DANI OLMO

Solo puedo quedarme a dos:
- Dani Olmo
- Pedri
- Rafinha

Cual venderiais de los tres?
Pedri por el tema lesiones más que nada, sino casi que Olmo, pero eso sería dependiendo de lo que te venga mejor para el equipo, vender un DL o un MC, pero entre Pedri y Olmo estaría la cosa

A quien venderíais, Pedri, Olmo o Ayoze? También tengo a Raphinha e Íñigo Martínez

Ahora los tontos venderán y nos comeremos la bajada por las tonterías de los que juegan solo picas.

Sofascore un 6.

Sin ánimo de desmerecer a Lewan mi percepción sobre el cronista del Barsa me hace creer que valora a Raphina, Olmo y el polaco de manera desigual... Mientras que con Lewan aunque haga un partido malo normalmente le da 1 pica y ya si marca 2 o 3, en el caso de Raphina y Olmo es más duro si estos no marcan y para nada tienen el mismo rol en el juego... Estos aportan mucho más sin marcar y si no lo hacen les cascan 0 picas porque si... Evidentemente yo tengo a estos 2 y por eso me escuece, pero es un sinsentido que a Rafa le hayan metido un-2 contra la Real cuando fue el único que aporto en ataque y ayer Olmo se llevara el mismo castigo...en fin, la basura de los cronistas y por consiguiente de las picas...
Mmmm no estoy de acuerdo. Yo he visto al cronista del Barcelona cascarle un 0 a Lewandowski tan tranquilamente

Que Koundé o Casadó ayer, hayan sacado más puntuación que Olmo, es de juzgado de guardia

Ahora los tontos venderán y nos comeremos la bajada por las tonterías de los que juegan solo picas.

Sofascore un 6.
Lo iba a vender porque me ha dado un -2 pero he visto que a ti un 6 y me ha dado mucha penita imaginar que te va a bajar de valor, ay qué pobre, ya no lo vendo.

Lo que nos hacéis leer algunos no está pagado

Última edición:
Lo iba a vender porque me ha dado un -2 pero he visto que a ti un 6 y me ha dado mucha penita imaginar que te va a bajar de valor, ay qué pobre, ya no lo vendo.

Lo que nos hacéis leer algunos no está pagado
Venderlo porque un día da -2 no tiene mucho sentido con estos jugadores.
Especialmente si el jugador en sí lo hizo bien y es una fumada del cronista.

Lo de Olmo en picas es denunciable, -2?? I Casadó 2 picas i koundé 1??

Que alguien me lo explique..

Atrás