Sr.Stoichkov
Miembro conocido
Mejor de MC, mas puntos te dara en casi de marcar gol.Es mejor Olmo de MC o de DL?
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mejor de MC, mas puntos te dara en casi de marcar gol.Es mejor Olmo de MC o de DL?
Menos mal que tengo a los dos, difícil decisión. Me la jugaba a Baena por la razón de qué es un pilar en el Villareal y no rota. A Dani Olmo entre Champions y demás opciones le tocará rotar.Buenas! Entre Dani Olmo
Y Alex Baena, a quien os quedariais??
Es mejor Olmo de MC o de DL?
Cambiar a Olmo por Brais + Sergio Gómez ?
Sofascore.
Yo a Dani Olmo, se le caen los goles cuando juega y a Baena le cuesta mucho ver puerta si que es verdad q asiste bastante pero los goles marcan la diferencia y más ahora q puede jugar de MC en el juego!!Buenas! Entre Dani Olmo
Y Alex Baena, a quien os quedariais??
Yo tampoco, solo hay q mirar la media de puntos q tiene,si no se lesiona va a estar arriba en la tabla de puntosNo estoy de acuerdo en que Baena vaya a dar más puntos que Olmo
Creo que el tema es que no se lesione. Es como Pedri. Cuando está bien, bien, pero tiene el historial que tiene.Yo tampoco, solo hay q mirar la media de puntos q tiene,si no se lesiona va a estar arriba en la tabla de puntos
Torro fdj y braisCreo que el tema es que no se lesione. Es como Pedri. Cuando está bien, bien, pero tiene el historial que tiene.
Pregunta: tengo muchos centrocampistas. Dos son intocables, contando a Olmo, pero tengo 3 huecos más y no se a quien meter: Brais, Akhomach, Torró, De Jong, Gavi... Entre esos a qué 3 meterías?
Sancet arambarri torro zubi raphinha olmo y VicenteAYUDA !!!! No se que 11 sacar…
MEDIOS: Sancet, arambarri, torro, Dani Rodríguez, zubimendi, essugo
DELANTEROS: rapinha, Dani olmo, Carlos Vicente, berenguer
7 JUGADORES NECESITO
Ahora mismo me quedaría a Pedri y Raphina. Lo malo que alguno se lesione con lo que Olmo pararía a titular casi fijo, pero actualmente me quedo con los dos que he dicho, y que conste que tengo a OlmoHola!!
Tengo a pedro, raphina y olmo.
Solo puedo quedarme con dos.
¿Cuál os quedaríais?
Gracias!