A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sabes que no pequeño okochaOlmo le va a costar volver al equipo titular....
La posición de Olmo es detrás de Lewandowski. La competencia que tiene sería Fermín.
Para esa especie de doble pivote de Flick es donde encontramos lo chungo (casado, Pedri, gavi, de jong). Pedri puede jugar también por detrás del polaco, aunque lo normal será verle más retrasado.
Entre Fermín y Olmo, para mí no hay color. Y aún entrando desde el banquillo, va a puntuar decente.
Entiendo la preocupación de que no sea un fijo en el 11, pero me sorprende que haya gente que llegue a plantearse su venta cuando es un jugador que si no tiene lesiones, estará en el top 10 a final de temporada.
Para mi OlmoCual veis mas recomendable, Olmo o Pedri?
Quítate a Dani Rodríguez y yeremi pino y yo creo que te llega para quitar la deuda, sino me quitaría alomejor a Nathan, pero a iñaki no lo quitaba en todo caso lukebakio pero últimamente está que se sale, sancet tampoco me gusta mucho pero puede hacerse buena temporada si el Athletic está finoBuenas, necesito ayuda, he fichado a Dani Olmo, tengo como equipo y una deuda de 10k:
Delanteros: Aspas, lukebakio, yeremy pino, Iñaki williams
Medio: Sancet, Sergio Gómez, Dani Rodríguez, Baena
Defensa: boyomo, Nathan, ratillo, mingueza, kounde
Había pensado quitarme a Iñaki pero últimamente está on fire, ¿Que opináis?
Olmo, mucho mas golCual veis mas recomendable, Olmo o Pedri?
Yo lo fiche por 1.5M mas del precio de mercadoQue puja le meteríais a Olmo?
Yo estoy igual, acabo de llevarme a olmo por valor de mercado y para ponerme en positivo tendría que venderlo a él, a ayoze o a griezman.Olmo o Ayoze?
Pues yo ahora mismo, casi me desharia de AntoineYo estoy igual, acabo de llevarme a olmo por valor de mercado y para ponerme en positivo tendría que venderlo a él, a ayoze o a griezman.
Por estado de forma tanto de jugador como de equipo vendería a griezman pero el principito suele ser de los mejores de la liga…
que haríais?
Yo vendería a ayoze, ha empezado fuerte pero los béticos sabemos que la pubalgia le da muchos problemas, ahora tiene que volver, volver a su ritmo y a no recaer como Olmo, Grizzi sin embargo ahora sin selección es mucho más fiable pese a la cronista. Así que vendería a ayoze.Yo estoy igual, acabo de llevarme a olmo por valor de mercado y para ponerme en positivo tendría que venderlo a él, a ayoze o a griezman.
Por estado de forma tanto de jugador como de equipo vendería a griezman pero el principito suele ser de los mejores de la liga…
que haríais?