Roberto Sedinho
Miembro conocido
Fichaje de invierno, muy TOP.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Fichaje de invierno, muy TOP.
Me quedaría más con su primer año en Huesca (aunque fuera en segunda), del año pasado del Huesca no creo que se puedan sacar muchas conclusiones, fue un despropósito de temporada. Empezando por la decisión de poner a Leo Franco de entrenador y el fichaje Gürler...Soy socio del Huesca y lo vi todo el año pasado, por el precio k esta para especular no esta mal, pero no me parece buen delantero para primera división española
Estoy muy de acuerdo contigo, empezó mal la cosa y terminó como se preveía, pero si te miras hay muchos jugadores del Huesca k están en primera este año, y creo k por méritos propios, como chimy, moi, gallego, Melero...Y alguno más y el cucho no se lo mereció, es joven y eso juega a su favorMe quedaría más con su primer año en Huesca (aunque fuera en segunda), del año pasado del Huesca no creo que se puedan sacar muchas conclusiones, fue un despropósito de temporada. Empezando por la decisión de poner a Leo Franco de entrenador y el fichaje Gürler...
Lo de Chimy es una pasada, Moi también fue de lo más potable. Cucho baratito, mucho que ganar poco que perder.Estoy muy de acuerdo contigo, empezó mal la cosa y terminó como se preveía, pero si te miras hay muchos jugadores del Huesca k están en primera este año, y creo k por méritos propios, como chimy, moi, gallego, Melero...Y alguno más y el cucho no se lo mereció, es joven y eso juega a su favor
Primeros minutos, en enero titular.Ha debutado hoy, en tres semanas ya estará para los 90 minutos
No se yo.... Veo que Budimir tiene el puesto muy seguro.Primeros minutos, en enero titular.
Nadie ha dicho que sea en detrimento de Budimir...No se yo.... Veo que Budimir tiene el puesto muy seguro.