Cristiano Ronaldo o Luis Suárez / Cuéllar u Oblak

raansan28

Miembro
Juego por ESTADÍSTICAS de SofaScore. Tengo a CR7 (21 M €) y ha salido Luis Suárez (19 M €) al mercado. ¿Intento el cambio? ¿Pujaríais por unos 21 kilos por Suárez?

También ha salido Oblak (9 M €). Puedo pujar por él vendiendo a Cuéllar (4 M €) y con el dinero que tengo ahorrado. Igual es un poco caro Oblak y más con los puntos que lleva Cuéllar. ¿Qué haríais?

Gracias! Pasad enlaces y ayudo.

Última edición:
Mi plantilla es justa, con sólo 11 jugadores ahora mismo: Cuéllar - J. Alba, Juanfran M., Luna, J. Amat - Parejo, Kroos, F. Valverde, Emre Mor, Aleix García - Cristiano Ronaldo. Quizá con el dinero que me costaría Oblak podría reforzar más el equipo.

Tu mismo lo dices, con la diferencia de precio de oblak puedes reforzar, yo me quedaría con Cuéllar y tiraría por cristiano que tiene que coger racha y Suárez no se le ve muy goleador en este barsa

Difícil decisión. En la portería cuellar por tema económico. Arriba pfff suarez me encanta pero cr7 y el Madrid Resurgirán si o si y el barsa al contrario tendrá su bache inesperado ya sabemos como funciona esto quien iba a decir en verano que iba a ser al revés? No recuerdo si a suarez lo vana a operar o no se que... Yo en caso de duda tiraría a cristiano q cuando esta bien es como las protagonista y suarez mas eclipsado por messi es lo único q veo...

Atrás