Hola! Tengo un equipo bastante descompensado y, viendo que Viera tendrá al menos para 3 o 4 semanas, me estoy planteando venderlo y dedicar lo que saque por él a equilibrar el resto de líneas. Mi equipo es: Iraizoz-Bono Kjaer-Baysse-Rosales-Yeray Viera-Fornals-Bruno Soriano-N'Zonzi-Januzaj Messi-Griezmann-Cristiano Qué haríais? Vender y reforzar defensa y centro del campo o aguantar? Gracias!
Aunque sea una pena... tienes la defensa y media muy justa y va a bajar de precio las próximas semanas. Yo sí que lo vendería Ayudas? https://foro.biwenger.com/hilos/deuda-de-12-5-kilos.81025/
Viera ha bajado hoy 750.000 de su precio y tiene pinta de que seguirá así unos días más, así que yo lo vendía y reforzaba defensa y centro del campo. Ya tendrás la oportunidad de ficharlo de nuevo cuando salga, o sino algún otro centrocampista top. Me ayudas? https://foro.biwenger.com/hilos/pacheco-o-rulli-ayudo.81034/
No lo vendo ni aunq se ponga en un kilo...es un crack, fue salir del campo el otro dia y acabarse la magia. Ahora bien, si no tienes para sustituirle estas 2 próximas jornadas que esta OUT quizá si tengas q tomar la decisión. Si puedes apañarte, aguantalo.. no te dejes llevar por el bajón de dinero porque igual que ahora cae el precio en cuanto vuelva a jugar va parriba. Saludos
Gracias por tu ayuda. Yo viendo como tienes el equipo, sí lo vendería. Tienes un buen margen de mejora así. Y enhorabuena por tu delantera :O
Vas cojo en delantera vamos xd aun asi solo salvo a Messi, los otros dos son una ruina actualmente y muchos kilos para lo que estan dando, creo que este año guedes, zaza, rodrigo, aspas, bakambu estan mas finos que cr7 y griezzman...respecto a viera si tienes pasta de sobra aguantalo, pero si necesitas fichar vende, aunque para mi sea muy bueno y de buenos puntos hay muchos medios, oyarzabal, parejo, illarra, rakitic y demas que pueden dar puntos buenos, ya es cosa tuya y depende de tus necesidades
Vende a Viera ya,está bajando su VM y así fichas DF MC. Plantea vender a Griezman o Cristiano si sale un DL enrachado.
Vamos Viera no lo vendo ni lokooo!!!! Quedan 25 jornadas más contando las que estará lesionado 2 o 3 partidos de liga solo... antes vendo a CR que me dan el doble de pasta, lo k esta semana el Madrid tiene pinta k le va a enchufar a Las Palmas y CR mojara seguro pero si se rompe pa 2-3 meses pues si fuera pero 2-3 partidos de liga solo???
Antes que vender a Viera, vendería a Griezmann y CR porque sacarías MUCHO dinero por ellos y podrías fichar a jugadores que están mejor puntuados
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Al final lo vendí. Tenía una oferta de mercado de 10.9M y viendo que hoy ya está casi en 9M no podía dejarla pasar. Confío en poder recuperarlo cuando vuelva!
Hoy se sabe el alcance de la lesion, 3 o 4 semanas y habiendo paron igual solo se pierde 2 o tres partidos. Yo lo aguante, grande Viera'!!!!
Pero no creéis que las palmas, a parte de su bajón de juego, esta en un momento delicado...jugadores que se pelean, se van de fiesta.... No se si venderlo por el hecho de que este año pegara un bajón y no pequeño
Si estando mal las Palmas, viera lleva 52 puntos.... Cuando las Palmas espabile imagínate los puntos que dará. Viera está jugando como siempre y es un crack, lo único que el equipo no le acompaña, pero algún día la cosa cambiará, ya que las Palmas es un equipo con bastantes jugadores de calidad
Te doy la razon, y mas habiendo parón en terminar la jornada. A ver sinalguno me ayuda.. teniendo a: Kepa, asenjo Umtiti. David López. Aaron martin. Unai nuñez. Jonny Guardado. Lerma. Boudebouz. Viera. Bardhi. Timor. Dani Pacheco Stuani. Amath Una deuda de -9k ... A quien venderiais???
Viera es de lo poquito que se salva este año de Las Palmas. Ayudadme pless, tengo deuda de 3.8 millones, a quien venderías? MEDIOS Jonathan viera 7.4M Sarabia 2.9M Januzaj 2.1M Piati 3.5M Recio 1.4M Roberto Soriano 1.1 M Jefferson Lerma 2.9M DELANTEROS Zaza 18.6M Sanabria 13M Stuani 6M Beauvue 4.4M