Para quedarme a Coutinho tengo que vender a Alba y Modric. Modric me da igual ahora mismo, pero pagué bastante por Jordi Alba y confio más en él, es de los mejores defensas al final de una temporada. Que haríais?
No hay forma de quedarte a Coutinho y Alba? Jajaja es una pena, Modric fuera, ayuda https://foro.biwenger.com/hilos/elegid-equipo-ganador.94441/
Mi equipo es: Jovanovic JAlba - Rubén Peña - Carriço - Kevin R. - Funes Mori - Vermaelen Coutinho - Modric - L.Sangalli - Muniain - Jensen RDT - Messi - Oscar Plano - Eckert Con eso estoy a -18,5
Vendería a modric y Jordi alba y se te queda equipazo.. A por coutinho si o si. Que es la zona que más floja tienes
Visto tu equipo, tienes pocas variantes para quedarte con Couthino. Yo si venderia a Modric y Alba por el, creo q si sigue asi va a ser el segundo jugador mejor puntuado de la liga
Desde mi punto de vista, vendía a Modric y Alba con TODA SEGURIDAD. Son jugadores excelentes, pero cuando su equipo afloja sus puntuaciones bajan sobremanera (si juegas con Picas como yo). Sin embargo, las puntuaciones de Cou siguen siendo buenas. Además, la entrada de Arthur como cuentan, adelantará su posición y le colocará en mejor disposición para marcar o colaborar en la finalización de las jugadas letales, que seguro va a tener.
Ahora mismo Coutinho > Alba > Modric. Ve con él claramente. Además va a subir a tope con las sobrepujas de estos días y los otros 2 van a bajar xq la peña tiende a fliparse por ellos incluso antes de jugar la primera jornada y sobrepujan y ahora no los quieren. Ahora mismo Madrid y Barcelona encajando goles y jugando mal...Coutinho se salva por tener más peligro de gol.
Yo me quedaba con coutinho. Seguramente sea el mejor mediocentro de la liga y hay defensas qe pueden estar al nivel de alba