A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Eso seguroPor la venta de Correa, me pillo a Santi Mina y Kubo en mi liga. ¿No pensáis que ha llegado a su máximo valor?
Haber yo creo que lamela le va a llegar su momento y tal pero es que oyarzabal es un bomba la verdad à mi me gusta muchoVer el archivos adjunto 5255]
Tengo que vender a un medio, para optar a oyarzabal, venderías a lámela?
He fichado a Aspas... por mucho que me guste Correa, lo tendré que vender... Aspas es indiscutible en el Celta y Correa tiene mucha competencia en el Atletico... haz el cambio... Aspas es un top del juegoYo estoy en la misma duda. A ver qué opinan los compañeros. Yo no sé qué hacer la verdad
+1Seguir vendiendolo que corres seguira siemdo titular este quien este....este juego se gana siemdo un pco visionario y con un par de huevos y pemsamdo
Aspas es Aspas...Seguir vendiendolo que corres seguira siemdo titular este quien este....este juego se gana siemdo un pco visionario y con un par de huevos y pemsamdo
Vendelo y inverte en Navas ó otros jugadores...Correa, vender o mantener? Si mantiene esta bajada hasta después del parón, bajará al menos kilo y medio. Además lleva una racha bastante pobre. Que haríais? Ahora mismo si lo vendo me pongo en positivo y con la garantía de quedarme a Navas, que lo acabo de fichar
Estaba... Simeone decidió darle 400 oportunidades a Griezmann para intentar recuperarlo, de momento solo 1 gol en Champions, dejando que Correa pase a ser el 4to delantero del equipo y hacerlo perder su gran estado de forma y confianza. Yo lo vendí tristemente.Pues are lo mismo, es una pena la situación de Correa porque creo q de los delanteros, es uno de los q mejor esta en forma, pero apuesta más por otros y q Correa se el jugador 12, en plan q salga en segundo tiempo como revulsivo...
+1Estaba... Simeone decidió darle 400 oportunidades a Griezmann para intentar recuperarlo, de momento solo 1 gol en Champions, dejando que Correa pase a ser el 4to delantero del equipo y hacerlo perder su gran estado de forma y confianza. Yo lo vendí tristemente.
Otra vez vuelven a ganar los NOMBRES y no el trabajo.
Titular????? He fichado a Canales y voy a vender a Correa para salir del negativo. Entre vender a Correa o a Pedri para volver al positivo por quien apostaríais? Correa es un rato y a ver si la enchufa, en cambio Canales y Pedri es una media top no?Seguir vendiendolo que corres seguira siemdo titular este quien este....este juego se gana siemdo un pco visionario y con un par de huevos y pemsamdo
Profesor... Cómo te va con Correa?... Menos mal que eres visionario, tienes un par de huevos y además piensas... Todo un crack...Seguir vendiendolo que corres seguira siemdo titular este quien este....este juego se gana siemdo un pco visionario y con un par de huevos y pemsamdo