A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Con Nigeria, amigo Mon3. Chukwueze es migeriano jejejej.Es duda para esta jornada pero no parece que vaya a jugar. Llega hoy a Villarreal y le harán pruebas después de lesionarse con Senegal.
Lesión confirmada por Emery: https://www.jornadaperfecta.com/blog/emery-previa-levante-villarreal-j30/
Por ahora ha entrado en la segunda parte en todas las jornadas, ayer jugó de titular en la Conference League, diría que sino se lesiona alguno, seguirá así, no puntúa mal aún siendo suplente. Tiene por delante a Lo Celso y a Yeremi, jugadorazos.Me podéis informar sobre este chaval? Lo he fichado, pero no se si será un fijo en el once...
Mira mi humilde opinión es que lo fiches, por el precio que tiene, está siendo titular desde la llegada de setien y sabemos que tiene calidad en sus botas, ojalá te salga rentable, pero entiendo que setien con el mal inicio que ha tenido, irá tocando teclas hasta a dar con un equipo de garantías y eso que tiene jugadorazos en sus filas. Último partido, no se puede decir que sea un equipazo el Santa Catalina, 2 asistencias y 2 goles en 55 minutos que jugó, setien confía en él, también suena para Arsenal y Liverpool, además de petición de Emery para el Aston Villa, 5 goles, 6 asistencias en lo que va de temporada.Yo estoy que nose si ficharle, pues parece que con Setien, va a tener más protagonismo y a mi personalmente es un jugador que me gusta mucho, y la verdad es que su valor está por los suelos...