Raskolnikov
Miembro
Un chollo a dia de hoy
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Vivian te diría. Yo tengo a christensen y a badé, y tampoco sé con cuál quedarme, porque juego sistema picas, y el cronista del barsa es el mejor. El del Sevilla no está tratando nada bien a badé, si fuera sofascore no me lo pensaba y me quedaba con badéChristensen o Vivian?
Christensen puntua regular en picas y regular en sofascore, por eso no sube de valor como se preguntaba un compañero.Me quedé con Christensen al final, confío más en el cronista del barsa
Pues yo creo que va a ser titular. Puje fuertecillo por el creyendo que iba a subir x la lesión de Kounde, pero es que al revés. Está bajando jajajaTenemos razones para pensar que el Clásico lo jugarán Íñigo Martínez y Araujo? Porque si no no me explico los bajadones que pega este tío
Estoy igual... Me parece que ese cambio en el descanso el otro día ha hecho daño. Aunque yo pienso también que será titularPues yo creo que va a ser titular. Puje fuertecillo por el creyendo que iba a subir x la lesión de Kounde, pero es que al revés. Está bajando jajaja