Akachufiber
Miembro conocido
Si tiene de 2-3 semanas se aguanta. Hasta la vuelta del parón tendrá una semana de recuperación y se perderá dos/tres partidos máxime
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Melero o Rodri fuera, no te compliquesBuenas, mi equipo:
Courtois
Kounde, Aidoo, Gimenez, Cristensen ( 4 semanas Kao) y Sergi Gómez ( Parche, Puntua doble)
Parejo, Merino, Canales, Kroos, Aleix ( 3 semanas kao), Rodrigo Sánchez, Melero (puntua doble)
Oyarzabal, Cavani, Rdt, Raphina ( expulsado) y DEMBELE ( Baja......)
Tengo deuda de 2,7 kilos..
Puntuación media As / Sofascore ( Kroos baja mucho)
A quien me quito?
Cristensen y Aleix puntuan muy bien
Dembele es incognita, y sus puntuaciones.......
Había pensado venta de Kroos por BUSQUETS, Koke, algo similar...o me cepillo a DEMBELE?.??
GRACIAS
Melero o Rodri fuera, no te compliques
El danés solo se va a perder un partido, antes me había fumado a Aleix que tiene para mucho más y no me quitaría de efectivos como Kroos o Yeray que pueden jugar. Es lógica matemática. Aguantar a Dembelé para lo que le queda es viable o Rapi que solo es sanción. Me siguen sobrando Rodrigo y Melero.No me complico ....ahora también Courtois,, ..Dembele, Cristensen, Aleix, Raphina.....pufffff
Rodrigo no puedo vender xq puje 2 kilos por encima.
Tendre que vender a Kross y YERAY por BUSQUETS y SORIA para Mantener a todos los lesionados y asi
Fichar a Soria de portero........
Merece la pena aguantar a todos?????
Igual podría sacrificar a CRISTENSEN.....
Busquets si no juegas en sofascore, es de lo peor que te puedes echar. En picas tiene una media de 2.7…No me complico ....ahora también Courtois,, ..Dembele, Cristensen, Aleix, Raphina.....pufffff
Rodrigo no puedo vender xq puje 2 kilos por encima.
Tendre que vender a Kross y YERAY por BUSQUETS y SORIA para Mantener a todos los lesionados y asi
Fichar a Soria de portero........
Merece la pena aguantar a todos?????
Igual podría sacrificar a CRISTENSEN.....
Lo de que se pierde un partido dónde lo has leído? Según noticias de ayer entre 2 y 8 semanas según gravedad. No han dado tiempo de baja.El danés solo se va a perder un partido, antes me había fumado a Aleix que tiene para mucho más y no me quitaría de efectivos como Kroos o Yeray que pueden jugar. Es lógica matemática. Aguantar a Dembelé para lo que le queda es viable o Rapi que solo es sanción. Me siguen sobrando Rodrigo y Melero.
Pues depende. A mí, por ejemplo en el MC se me lesionaron Aleix García (lo aguanto), Escalante (vendido), Arambarri (vendido), Alcaraz (lo aguanto).Si a 27 de marzo hay posiciones que reforzar….. algo mal se está haciendo
Si se tienen parches , claro que es mejor aguantar , pero el problema es que hayan otros puestos que reforzar , a estas alturas para lo que queda pienso que hay que tener todo en juego … a no ser que ya lo tengas todo.
Yo lo voy a vender y me quedo con Hermoso, Le Normand y Araujo … ni tan mal , por si las moscas ( Araujo ) tengo también a Hugo Mallo
Tengo muchas dudas xq voy segundo en mi liga , a 16 pts del primero, y al cuarto le llevo 50 pts, y tengo 3 bajas muy importantes, y no se ya si aguantarlo o largarlo :
Courtois
Kounde, Aidoo , Giménez, Yeray, Sergio Gómez ( parche) y Cristientsen.
Parejo, Canales, Merino, Melero ( puntúa doble) , Rodrigo Sánchez ( sobrepuje 2 millones) , y Aleix ( Lesionado)
Oyarzabal, RDt, Cavani, Dembele y Raphina
Ahora estoy en positivo 5,7 kilos
3 Lesionados
1 Expulsado
Courtois en verde.
Aguantar a Cristientsen si podría, oferta de la máquina en positivo...si no vendo ahora el valor se desplomara, ...no sé si vender será la peor opción!!!! En mi liga de defensa queda Íñigo, Railo y Militao ....
Un compañero me indico de vender a Rodrigo y Melero pero al sobrepujar por uno y el otro capitán puntuando doble....creo que no me convenía......creo que en teoría la lesión de Cristientsen debería de ser para 2/3semanas como mucho........joder que txapa!!!