A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo creo que sí. Pagué por él 1,8 y no pienso venderle ni aunque suba a 5 millones. Preveo que va a ser titular el resto de la temporada. Lo que no nos salvará de algún rosco ocasional por las rotaciones de Xavi en la defensa...Entonces le tiramos fuerte a este hombre o que jeje
Mi liga permite un cambio, teniendo otro defensa por si las moscas es aún más recomendable, pero yo también le veo titular y lo está haciendo de escándaloYo creo que sí. Pagué por él 1,8 y no pienso venderle ni aunque suba a 5 millones. Preveo que va a ser titular el resto de la temporada. Lo que no nos salvará de algún rosco ocasional por las rotaciones de Xavi en la defensa...
La defensa de gala es con Christensen, no obstante alguna rotación nos vamos a comer , pero merece alinear 7 veces si 6 te va a jugar titular en el barsa …estoy un poco justo en defensa, tengo mucha pasta, pero no queda nada por salir, los defensas top estan ya a precios de locos y solo queda christensen a precio assumible para clausular, que de ser titular el resto de la temporado es un chollazo...pero me dan miedo las rotaciones de xavi...vosotros apostariais por el hasta fin de temporada? o empezara a jugar con araujo y kounde de centrales y algun lateral derecho tipo bellerin o sergi roberto?
Ya somos 2 amigo, yo le puesto porque venia siendo titular, y rosquito que te crio...las rotaciones..menuda putada.Recien fichado..y primer rosco! Que desastre! Si lo se, me quedo con arnau martinez…
Al final lo he fichado por vm. A quién venderíais para salir del negativo? Maffeo o Albiol? (Sofascore).
A ver que esto es así…. También te rotan kross modric… gerard moreno…. Ya te aseguras que las próximas 2 / 3 jornadas te juega .
araujo tiene 4 amarillas , también está tieso, todas esas jornadas Cristhensen jugará.
por una rotación … no tiraría yo a un defensa del barsa que está haciendo todos los findes portería a 0. Allá cada uno.
Este finde juega, ya rotó el otro día , y en el caso de que lo hiciera alguien sería Araujo que también va entre algodónes y va jugando todoRotará de nuevo esta jornada???a mi me da que jugará Eric en su puesto, que pensáis?