A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que se lesione poco como mínimo. Luego ya si Bordalás cuenta con él mejor.¿Qué se espera de Cheryshev esta temporada?
El problema es Hugo duro .Ya entrena toda la sesión con el grupo
https://www.futbolfantasy.com/lalig...correia-completan-toda-la-sesion-con-el-grupo
Hugo Duro cayó de pie en la banda, pero curiosamente, a pesar de sus dos goles, el Valencia sólo ha sacado 2 puntos de 12 con el en el campo. Con Cheryshev 10 de 12… yo creo que Cheryshev se adopta mejor a lo que busca Bordalas, es un jugador muy estilo Cucurella: luchador, con buen regate por fuera, que no solo presionar sino también tiene buena colocación defensiva, algo en lo que Hugo es nulo. Por eso pienso que Cheryshev recuperará el puesto de titular en cuanto vuelva. Con Soler metiendose al medio, Guedes tendrá que estar más en el segundo palo, y si juega Duro con sus diagonales, se van a estorbar.El problema es Hugo duro .
A ver si logra recuperar el sitio,pero lo veo difícil.
En serio?yo creo que Cheryshev se adopta mejor a lo que busca Bordalas
Y? Hugo Duro es delantero centro, lo pone de extremo porque no tiene otro (en Helder no confia). Es más, estaba preparando el partido con doble lateral con Lato y Gaya, pero Gaya se rompió lambien. Yo veo a Chery titular, y mas contra el Barsa, que te exige mas tácticamente.En serio?
Si Hugo duro fue un capricho a petición personal suya!!!
Ese día te daré la razón en este hilo.Y? Hugo Duro es delantero centro, lo pone de extremo porque no tiene otro (en Helder no confia). Es más, estaba preparando el partido con doble lateral con Lato y Gaya, pero Gaya se rompió lambien. Yo veo a Chery titular, y mas contra el Barsa, que te exige mas tácticamente.