Chadi riad

No entiendo porque esta subiendo tanto ahora de repente su valor si es un defensa que ni fu ni fa. Lo tengo en banquillo y no es de buenas puntuaciones ni hace grandes partidos quitando alguno muy residual

No entiendo porque esta subiendo tanto ahora de repente su valor si es un defensa que ni fu ni fa. Lo tengo en banquillo y no es de buenas puntuaciones ni hace grandes partidos quitando alguno muy residual
Yo lo he visto y tiene un potencial brutal. Es un pedazo de defensa, tardará poco en encadenar buenas puntuaciones. De hecho en los últimos cuatro partidos tiene una media de 6 en mixto, cosa que es muy apetecible a estás alturas de temporada.
Tiene pinta de central para años.

En la prelista para la copa África! En cuando deje de subir al carrer se va

Este ya no juega más no?

Qué se sabe?

Menuda putada ahora que tenía enchufados a Iñaki, Saul Coco y Chadi, todos a la focking copa Africa...

Pues ha entrado en la lista al final, yo cuando lo fiché no me acordé que podía ir a la Copa África, así que tocará venderlo, menos mal que fiché al día siguiente o a los dos días a Raíllo

Pues ha entrado en la lista al final, yo cuando lo fiché no me acordé que podía ir a la Copa África, así que tocará venderlo, menos mal que fiché al día siguiente o a los dos días a Raíllo
Pues si buen fichaje.
Espero sean pocos partidos le aguantaré, merece la pena, tengo sustituto

Pues son 6 partidos de La Liga lo que se pierde, a mi me fastidia pero lo voy a vender.
Uff joder. Pues son muchos partidos para aguantarlo claro q son 6 si llegan a la final. Si no me baja de precio mucho le aguanto no siendo q salga algo pero a estas alturas poco hay

La gran cuestión es si aguantarlo o no… me entre chadi y coco me han dejado la defensa bastante coja

Regresa este chaval , lo fiche hace unos días y marruecos eliminado hoy... A ver qué tal vuelve...

Hoy en mercado CHAID RIAD , no juega Europa 2 kilos ....lo pondria de capi y puntuaria doble...
Tambien GALAN valor 2,6 subiendo 280.000....jugara todo por las lesiones ...

Mi equipo;
Ter Stegen y Batalla
Blind Gaya De Marcos Vivian Rafa Marín y MILITAO
Bellingham Pedri De Jong Kiriam Kubo Iván Martín y Javi Muñoz ( venta)
Aspas GREENWOOD y Tsygankov

Capitan valor inferior a 3 kilos ..
Mi idea es vender a Javi Muñoz+ Rafa Marin ( saldo futuro 3,5 ), por.......GHAID o JAVI GALAN....
Que recomendais ?

Atrás