Luquitas!10
Miembro activo
Intenta vender otro q no sea Militao, este año tiene pinta de top 5 de defensas..Venderiais a Militao y usar a montoya como parche para quedarme a cavani?
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Intenta vender otro q no sea Militao, este año tiene pinta de top 5 de defensas..Venderiais a Militao y usar a montoya como parche para quedarme a cavani?
ya lo fue el año pasado, este año hara menos puntos porque al estar Rudiguer habra mas rotaciones, aun asi es buen fichajeIntenta vender otro q no sea Militao, este año tiene pinta de top 5 de defensas..
Y por 6 millones es un pecado venderleIntenta vender otro q no sea Militao, este año tiene pinta de top 5 de defensas..
Ese es mi equipo con los jugadores mas carosEs que debo 21M, tengo que vender militao, gavi l canales aun nose (pq brais mendez y mikel merino creo que no se deben tocar) sergio camello y creo que ya estaria para quedarme a cavani, sino quedarme a militao y vender a cavani
Vosotros que hariais?
Stuani no te lo recomiendo, con el tema de la arritmia cardiaca y que es propenso a lesiones se te puede cascar en cualquier momento.Uno que se une a la cavanita..tuve que vender un defensa y poner parche pero bueno defensas hay muchos.... me quedo la delantera Benzema , Sorloth y Cavani ...en cuanto salga stuani lo fichó y ya la delantera más vieja de la liga jajaja
Bueno que!! KVC78! Nos va gustando el precio ya o no? Jajajaja que grande el Matador!Lo que no me gusta es el precio! Jajajja
Jajajja. Me convence algo más, la verdad!Bueno que!! KVC78! Nos va gustando el precio ya o no? Jajajaja que grande el Matador!
Venga sube anda! Que en la Cavanineta cabe uno masJajajja. Me convence algo más, la verdad!![]()
Jajajaj.Venga sube anda! Que en la Cavanineta cabe uno mas
Yo me acabo de subir!! OeoeoeoeeeVenga sube anda! Que en la Cavanineta cabe uno mas