Cavani?

Cojo va valer 12 kilos.
Quién piensas que va tirar los penalty.
Este es veterano pero está para jugar.
Lo de las lesiones...
Mira pedri de jugarlo todo a...
Muchas veces las recaídas son x las prisas de los equipos.
Yo le metí 10.500
 
Yo he hecho ese mismo cambio, me quedo con Cavani. Gatuso juega con dos delanteros, va a ser Cavani y otro más, seguramente Lino pero yo al uruguayo lo veo titularisimo y goleador.
 
Atrás
Arriba