Castillejo o Jordan

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Edu1928, 31 de Diciembre de 2017.

?

Vender a Castillejo o Jordan?

  1. Castillejo

    57,1%
  2. Jordan

    42,9%
  1. Edu1928

    Edu1928 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    10
    Me gusta recibidos:
    1
    Pues eso, tengo a ambos y tengo que vender a uno.. Viendo las últimas puntuaciones tiene mejores números Jordan (voy por picas) pero creo que Castillejo va a ser mas regular (aunque tiene mucha competencia en el MC)
    Que opinais? Un saludo!
     
  2. rostor

    rostor Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    317
    Me gusta recibidos:
    45
    Muy dificil decidirse por alguno de los dos:
    Jordan parece que se ha hecho con la titularidad goles en los ultimos partidos incluso tiro un penalti en getafe,ha llegado diop que no creo que le afecte en nada y escalante(rumores de que se va a la premier) y suena ruben pardo que ese si es mas de su perfil.
    Castillejo Titular en villareal pero con mas competencia y suena pedraza y algun jugador mas.
    Yo me quedaba con Jordan a dia de hoy parece mas titular en el eibar ademas en mi liga salio por 700.000€ lo deje pasar por pensar que el titular era escalante y me arrepiento bastante....
    Me ayudas?
    https://foro.biwenger.com/hilos/ayuda-con-deuda.84647/
     
    A Edu1928 le gusta esto.
  3. Eduoliva5

    Eduoliva5 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    13 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    26
    Me gusta recibidos:
    2
    Jugadorazos los dos, pero Jordan dejará en algún momento de meter goles. Castillejo es una apuesta segura
     
  4. DavidPiri

    DavidPiri Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    365
    Me gusta recibidos:
    69
    Vendería a Jordan, pronto dejará de inflarse y bajará su VM. Intenta aguantarlo hasta que comience la próxima jornada para sacar el máximo por él si te urge la venta. Sino pues aguanta con los dos hasta que veas posibles cambios en el mercado para tu plantilla.
     
    A Edu1928 le gusta esto.

Comparte esta página