Ayuda con deuda

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por rostor, 31 de Diciembre de 2017.

  1. rostor

    rostor Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    317
    Me gusta recibidos:
    45
    Buenas tengo una deuda de 11,5k: juego por estadísticas futbol fantasy que si los jugadores no son titulares no puntuan muy bien(ya que es estadistica pura) ojo con esto que es importante.
    PT:Roberto,Andrés Prieto
    DF:Kevin Rodrigues,Gaya,Capa,De marcos,Rosales,O.Duarte,Yeray
    Mc:Morales,S.Roberto,Guedes,Recio,Fabián,Beñat,Emre colak,ruben pardo
    DC:Lucas perez,Messi,Dembele y Roger marti.
    Para saldar la deuda he pensado:
    Opción A: Vender a Dembele hasta el ultimo dia saldar deuda y coger 1/1,5k una incognita de jugador hasta febrero no jugara titular,alternara según sistema suplencias y titularidades,encima Nike por error no se sabe si sera verdad o no anuncia el fichaje de coutinho diciendo que reserves su camiseta mas competencia y no puede jugar champions.
    Opción B:Vender a Guedes jugador que sera titular hasta el final el Valencia querrá quedar 2/3 para evitar previa champions, querrán verlo para ver si se gastan 35k en el,posición mc que lo va a beneficiar.
    Opción C:Vender S.Roberto + Capa o De marcos + seria quitarme titulares del equipo encima de marcos(que es extremo),Capa(sin competencia) S.roberto que es fijo en el ld y dará descanso.
    Opción D: Lucas perez + Fabián + emre colak seria quitarme tres titulares además de un Dc que jugara seguro.
    Opción E:Gaya + Lucas perez dos titulares y que por estadísticas dan puntos.
    Opcion F:Lucas perez+De marcos+Yeray+Vicente gomez+Beñat
    ¿Cual veis mejor? Otra de mis ideas es S.Roberto por fornals + 2k cuando salga por eso me costaría vender a S.roberto
    mi once seria este(si venderia a Dembele por ejemplo):
    Roberto
    Gaya/Kevin/De marcos(Capa,Rosales,O.Duarte)
    Recio/Fabian/Morales/S.roberto/Guedes(emre colak)
    Lucas Perez/Messi(Roger marti)
    Gracias
     
    Última modificación: 31 de Diciembre de 2017
  2. ubdrojas

    ubdrojas Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    746
    Me gusta recibidos:
    80
    Hola buenos días, sinceramente me quitaría a Lucas Perez tio este año meteré algún gol pero vaya hazme caso 0, me quitaría beñat y ruben pardo y en defensa a kevin rodrigues solo puntua bien en casa y si te falta algo no llegas que creo q si rosales o duarte, no te qites a dembele ni sergi Roberto ni nada de eso espero que te haya ayudado!!
    Me ayudas?? https://foro.biwenger.com/hilos/deuda-de-9-5-millones-devuelvo-ayuda.84646/
     
  3. DJ21

    DJ21 Moderador

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    4.397
    Me gusta recibidos:
    1.024
  4. Rebabilla13

    Rebabilla13 Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    1.305
    Me gusta recibidos:
    115
    Yi hariabla opción D es la mejor que puedes hacer para tu equipo
     
  5. Tito23

    Tito23 Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    265
    Me gusta recibidos:
    42
    Yo me desaria con dolor de Dembélé. Como dices necesitas titularidades y cero dudas si vas bien en tu liga. Si necesitas arriesgar algo ya contemplaría lucas y otros hasta sumar. A lo malo ganarías pasta seguro que Dembele subirá de precio
     
  6. javichu01

    javichu01 Miembro conocido

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    1.109
    Me gusta recibidos:
    115
    Apoyo la opción de Madrid 23
     
  7. javichu01

    javichu01 Miembro conocido

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    1.109
    Me gusta recibidos:
    115
    Perdón Tito23
     

Comparte esta página