Casemiro o valverde

Casemiro o Valverde

• Casemiro

Votos: 10 43,5%
  • Valverde

Votos: 13 56,5%

• Votantes totales
    23

Dav39

Miembro activo
Si tuvierais que fichar a 1 con cuál es quedáis ?? Veis este año a Valverde titular indiscutible o saldrá para dar descanso ??

Te diría Casemiro pero si empieza a rotar como ayer creo que apostaría por Valverde que o juega en el MC o en banda.

Me quedo con Casemiro. Creo que no va a rotar tanto, y más viendo lo de ayer.

Valverde tiene la ventaja de jugar de extremo o de interior, cosa q los demás medios del Madrid no tienen, t diría q puede ser uno de los fijos todo el año en cualquiera de esos dos puestos, pero otros años he tenido a Casemiro y funciona bien tmbien
De 30 partidos no van a bajar ninguno de los dos, ya está en los goles o asistencias q den, eso decantará la balanza

Valverde de lejos. Casemiro el año pasado no hizo buena campaña y ahora viene el “humo” del ManU, que hoy ya ha hecho de bajar su valor 100.000 y no es porque el otro día no fue titular. Valverde en banda y de interior va a tener un buen año

Échalo a cara o cruz o sigue tu intuición porque cualquiera de los dos es una magnífica opción .

El pajarito será el tercer goleador del Madrid solo por detrás de los dos que todo el mundo sabe, guardad el comentario.

Apostaría por Federico, es un auténtico animal y cada vez es más importante en el Madrid.

En teoría es Tchouameni, pero todavía está un poco verde.

Aposté por Casemiro viendo que era pieza fundamental para Carletto, y al día siguiente salió la noticia del ManU, y bajar su precio. Lo peor de todo es que he perdido la oportunidad de fichar a Valverde, y por lo menos he recuperado el mismo dinero que fiche a Casemiro. Yo también estoy casi seguro que saldrá.

Esto es así, si nos saldrían todas más apuestas bien sería aburrido de cojones. A por la siguiente ^^

Valverde titular?
Dudo mucho que Carleto deje solo a Tchouaméni...apostará por Valverde definitivamente?
4-4-2?

Confirmado por Carletto en rueda de prensa. Solo falta acuerdo economico, que es lo unico que podría hacer (si no se llega a un acuerdo) que Casemiro se quedase.

Yo lo veo fuera al 95%, pero no lo venderé aún y esperaré a que se confirme todo. Lo cual creo que no debería pasar de hoy.

Atrás