A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Increíble... Un put0 ceroAsistencia y no le dan ni un punto en Sofascore
ROBO
Cámbialo por qué se acaba de marcar un partidazo y esta semana se pone en 2/3 kilosTeniendo a Carrasco y de Paul, cambiariais por ejemplo a de Paul por Carvalho? Parece que está en muy buena forma y no creo que la competencia de guardado sea muy problemática si sigue así y ganaría dinero con el cambio. Como lo veis?
Eso como se puede reclamar. Porque creo que ha sido un error de sofascoreIncreíble... Un put0 cero
Eso como se puede reclamar. Porque creo que ha sido un error de sofascore
El punto corresponde a la asistencia, queda pendiente la valoración que no llegaron a hacerla y creo que por errorYa le dieron 1 punto
Si, tiene 1 punto, y se acabó. No van a valorar nada más, aún cuando dicen las normas algo como que se valora si juega 10 min o es relevante, como parece este caso.El punto corresponde a la asistencia, queda pendiente la valoración que no llegaron a hacerla y creo que por error
Pues exactamente no lo se... pero se ha caido de la convocatoria, y se ha vuelto a sevilla!! Es una cagada yo que lo acababa de reventar y esperaba mucha subida...Alguien sabe porque sale duda? Que molestias tienes? Ahora que iba a subir como la espuma...