Carrasco

Asistencia de Carrasco en el gol de Llorente? Madre mía esto va a peor cada vez con las puntuaciones

JAJAJAJAJAJAJA... 11 pts en Sofascore, en fin...
Yo sinceramente paso de aconsejar en este post porque es darse contra una pared, unicamente que me pidan opinion expresamente.
Fichais a Carrasco, le veis dos puntuaciones regularcillas y preferís poner a Milla, que todavia aun no jugó pero vamos... Mira... Da igual.
Y el otro señor dice que ve una derrota del Atletico cuando lleva 5 goles encajados en 13 partidos y dos de esos goles fueron en una derrota contra el Madrid. Abrir los ojos, la Real volverá al sitio de siempre, esta mas que claro, que siga rotando asi Alguacil que le va de lujo.
El otro señor visionario soy yo, por suerte a ultima hora tube otra iluminacion y decidi dejar en banquillo a araujo y jugue con carrasco y brathwaite ahora tengo 66 puntos a falta de jugar benzema, carbajal y kross jujuju

El otro señor visionario soy yo, por suerte a ultima hora tube otra iluminacion y decidi dejar en banquillo a araujo y jugue con carrasco y brathwaite ahora tengo 66 puntos a falta de jugar benzema, carbajal y kross jujuju

Yo estoy igual que tú, 66 puntos con 8 jugadores y me quedan Benzema, Aspas y Milla, a ver si llegamos a los 90 puntos.

Y yo tambien me alegro por vosotros, esta claro que si puedes jugar con 3 defensas y mas atacantes, es lo que deberías hacer siempre ya que tienen mas probabilidades de gol.
Y no me comería ningun zasca, la verdad... Milla en Sofascore puntua bastante bien.
Ya he dicho lo que me hace gracia, la pérdida de paciencia con un jugador y el autoconvencimiento.

Que pena que en el Atleti tengamos cronistas tan rácanos.

Sería un 6 con patas en cada partido. Menudo temporadón lleva.

Atrás