A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El otro señor visionario soy yo, por suerte a ultima hora tube otra iluminacion y decidi dejar en banquillo a araujo y jugue con carrasco y brathwaite ahora tengo 66 puntos a falta de jugar benzema, carbajal y kross jujujuJAJAJAJAJAJAJA... 11 pts en Sofascore, en fin...
Yo sinceramente paso de aconsejar en este post porque es darse contra una pared, unicamente que me pidan opinion expresamente.
Fichais a Carrasco, le veis dos puntuaciones regularcillas y preferís poner a Milla, que todavia aun no jugó pero vamos... Mira... Da igual.
Y el otro señor dice que ve una derrota del Atletico cuando lleva 5 goles encajados en 13 partidos y dos de esos goles fueron en una derrota contra el Madrid. Abrir los ojos, la Real volverá al sitio de siempre, esta mas que claro, que siga rotando asi Alguacil que le va de lujo.
El otro señor visionario soy yo, por suerte a ultima hora tube otra iluminacion y decidi dejar en banquillo a araujo y jugue con carrasco y brathwaite ahora tengo 66 puntos a falta de jugar benzema, carbajal y kross jujuju
Tengo a ambos y me quedaría con Silva si tuviera que escoger. Más regularCarrasco o Silva?