Mister1234
Miembro activo
Que hacemos con el? Lleva un par d jornadas puntuando de pena y siendo substituido...aun haciendo asistencias...
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que hacemos con el? Lleva un par d jornadas puntuando de pena y siendo substituido...aun haciendo asistencias...
Totalmente! Estaba haciendo un partido horrible cometiendo muchas faltas, pero Carrasco tiene eso ( de los más decisivos del Atleti )De hecho le salvó la asistencia, si no le clavan otro -2...
Hay que tener paciencia con el,abra dos jornadas malas y en otra hará gol y asistencia,al final de la temporada sacará muchos puntos,de mi equipo ya no se mueve
Titularisimo en el Atlético hay 4 pero Carrasco jugará casi siempre,yo confío que hará buenos puntos,sin quitar lo que dices que es irregular,en eso tienes toda la razón,espero que al final de temporada nos haya dado muchos puntosEl problema que le veo a Carrasco es su irregularidad... aparte que no es un fijo clarísimo aún en el 11 titular.
Yo estoy en las mismas...me huelo derrota del atletic y un -2 de carrasco...estoy por poner a brathwaite..aunque carrasco contra el barcça se marco un partidazo...
Alucino con este tipo de gente, no te echo más de 16 añitos. Yo también tengo a Carrasco y no se me pasó por la cabeza venderlo pero preferiría no tener ni **** idea de fútbol y quedar último en mi Liga que andar con esa prepotencia.JAJAJAJAJAJAJA... 11 pts en Sofascore, en fin...
Yo sinceramente paso de aconsejar en este post porque es darse contra una pared, unicamente que me pidan opinion expresamente.
Fichais a Carrasco, le veis dos puntuaciones regularcillas y preferís poner a Milla, que todavia aun no jugó pero vamos... Mira... Da igual.
Y el otro señor dice que ve una derrota del Atletico cuando lleva 5 goles encajados en 13 partidos y dos de esos goles fueron en una derrota contra el Madrid. Abrir los ojos, la Real volverá al sitio de siempre, esta mas que claro, que siga rotando asi Alguacil que le va de lujo.
Donde está la prepotencia?Alucino con este tipo de gente, no te echo más de 16 añitos. Yo también tengo a Carrasco y no se me pasó por la cabeza venderlo pero preferiría no tener ni **** idea de fútbol y quedar último en mi Liga que andar con esa prepotencia.
JAJAJAJAJAJAJA... 11 pts en Sofascore, en fin...
Yo sinceramente paso de aconsejar en este post porque es darse contra una pared, unicamente que me pidan opinion expresamente.
Fichais a Carrasco, le veis dos puntuaciones regularcillas y preferís poner a Milla, que todavia aun no jugó pero vamos... Mira... Da igual.
Y el otro señor dice que ve una derrota del Atletico cuando lleva 5 goles encajados en 13 partidos y dos de esos goles fueron en una derrota contra el Madrid. Abrir los ojos, la Real volverá al sitio de siempre, esta mas que claro, que siga rotando asi Alguacil que le va de lujo.