Repe25
Miembro activo
Ya está recuperado y en la convocatoria para jugar en ChampionsLlega al derbi carrasco? Sigue en amarillo...
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ya está recuperado y en la convocatoria para jugar en ChampionsLlega al derbi carrasco? Sigue en amarillo...
Yo mañana veré que pasa con el. En sofascore - 1 hoy, me ha fastidiado pero bien xd
+1 tal cualPor un partido malo creo q no se puede juzgar tanto y querer vender ya, en general ninguno del atleti ha hecho nada.
Carrasco está jugando bien y seguirá jugando y puntuando bien
Por un partido malo creo q no se puede juzgar tanto y querer vender ya, en general ninguno del atleti ha hecho nada.
Carrasco está jugando bien y seguirá jugando y puntuando bien
No suele ser bueno tener 3 o más jugadores del mismo equipo porque es mucho riesgo, pero en el caso del Atlético creo que no es ningún problema. A pesar de lo de ayer, está siendo el equipo más regular y más sólido de la Liga y además los jugadores del Atlético que tienes son los mejores del equipo a mi parecer. Sin ir más lejos, yo tengo a Trippier, Lemar, Carrasco y Joao y no pienso vender a ninguno. Yo ya te digo que no vendería a ninguno pero si necesitas el dinero, entre Carrasco y Cucu vendería a Cucu porque el Getafe este año parece que está más flojo y Carrasco tiene más gol. Además, el valor de Cucu solo puede bajar y el de Carrasco subir (no soy adivino pero es la sensación que me da)A ver si me ayudais... Mi problema esq tengo a muchos del atletico: joao, carrasco, marcos llorente y trippier, tengo tb a oblak pero acabo de fichar q badia q es el q queria. Quiero desahacerme de alguno ya y mis mc son: Cucurella, Kroos, Malsa, Llorente, Carrasco. Mis opciones a vender son cucurella y carrasco, creo, q haríais????