Cancelo

Hombre igual no da pq depende de como tengas configurada tu liga, lo puedes alinear y a loejor juega la proxima jor q es a finales de mes...o a lo mejor no la juega pq tb tieme 4 amarillas y como vea la quinta justo en la jornada anterior, rosquito al canto.

A mi m gusta pero son 12 kilos, no pasa de la pica, apercibido y tocado que esta...tengo oferta de mas 400.000 que caduca hoy en defensa a raillo, yuri, nacho, juanlu, diego rico y militao para cuando vuelva....asi que ciao, canceliño

Hombre igual no da pq depende de como tengas configurada tu liga, lo puedes alinear y a loejor juega la proxima jor q es a finales de mes...o a lo mejor no la juega pq tb tieme 4 amarillas y como vea la quinta justo en la jornada anterior, rosquito al canto.

A mi m gusta pero son 12 kilos, no pasa de la pica, apercibido y tocado que esta...tengo oferta de mas 400.000 que caduca hoy en defensa a raillo, yuri, nacho, juanlu, diego rico y militao para cuando vuelva....asi que ciao, canceliño
Jugando en picas es entendible, yo juego Sofascore y Cancelo es una locura.... (Odio las picas, deberian quitar ese sistema o reinventarlo de alguna manera)

se refiere que tiene mucho mas tiempo para recuperarse que si jugara cuando toca.
Yo me lo he llevado hoy por VM porque mis rivales se asustaron y quitaron la puja

se refiere que tiene mucho mas tiempo para recuperarse que si jugara cuando toca.
Yo me lo he llevado hoy por VM porque mis rivales se asustaron y quitaron la puja
Exacto, tiene una semana mas para recuperarse sin perder jornada, veremos lo que se pierde finalmente, yo asumire la bajada por que en Sofascore es un tio del que no me quiero desprender, si lo suelto ya no lo recupero...

Yo también me lo llevé a VM, a ver si se queda en un susto

Es una distencion,se perdera la copa del rey,la supercopa de españa todabia no se sabe o sea que para liga no peligra creo

Buena noticia, estará a punto para el siguiente de liga, a ver si pasa la mala racha y vuelve a sus grandes puntuaciones. Estoy seguro que este tio va a enlazar una racha buena

Yo tengo a Cancelo y a Kubo y no los suelto ni loco. Que mi equipo ha bajado hoy 500.000€? Pues sí. Que me toca tirar de parches?. Pues también. Pero en mi equipo se quedan. Voy segundo a 5 puntos del primero, y confío en la recta final con todos frescos y sanos.

2 semanas pone y viene copa del rey y supercopa…el barça no juega hasta finales de este mes

En la noticia de que si todo va normal estaría para el Betis, en ese caso no se perdería ningún partido de liga.

En la noticia de que si todo va normal estaría para el Betis, en ese caso no se perdería ningún partido de liga.
Buena noticia, estará a punto para el siguiente de liga, a ver si pasa la mala racha y vuelve a sus grandes puntuaciones. Estoy seguro que este tio va a enlazar una racha buena
Lo que no entiendo es que si hay lesion pero para el betis casi seguro esta,el por que le ponen la + y no el interrogante

Que se fuma la gente, como podéis vender un tío promedio de 7,5 por una lesión donde no se pierde ningún partido.

Aún perdiéndose el partido contra el Betis, no pienso vender a Cancelo. Gran parte de la culpa de las últimas malas puntuaciones viene dada por la acumulación de partidos. Bien, ahora podrá descansar durante la Supercopa. Qué pena que no se le escapara una protestilla al árbitro el otro día para haber cumplido sanción por acumulación de tarjetas contra el Betis!! Tendríamos a un jugador limpio a partir de la siguiente jornada.

Lo que no entiendo es que si hay lesion pero para el betis casi seguro esta,el por que le ponen la + y no el interrogante
Pues porque es su estado actual, lesionado... La interrogación es cuando es duda para ese partido de liga, pero si no tiene jornada hasta el día 21 y a día de hoy está lesionado, pues eso..

Yo a estas alturas de liga y con la lesion que tiene no lo vendo…Cancelo Top

Bueno pues ya esta en interrogante de nuevo,segun Xavi a dicho que no esta descartado para nada de la supercopa y que las sensaciones de Cancelo son muy muy buenas

• Like
Reacciones: Moe
Atrás