Cancelo

El problema para nosotros es que tendrá que descansar algo que lleva minutada tras minutada, y me huelo que el finde toca reposo

El problema para nosotros es que tendrá que descansar algo que lleva minutada tras minutada, y me huelo que el finde toca reposo
Contra el Atlético? No creo. El tío se sale, y con Pedri pueden ser el motor del Barça para su mejora

Contra el Atlético? No creo. El tío se sale, y con Pedri pueden ser el motor del Barça para su mejora
Desde mi punto de vista hasta que fdj no coja ritmo y se espabile, el Barcelona no mejora el juego. El problema es que fdj está ralentizando mucho la salida de pelota, se mete entre kounde e Íñigo y saca la pelota pero muyyy lento. Fdj es el metrónomo del Barça

Lo mío con Cancelo es de película jajajaja
Lo fiché después de los goles de la liga y ahora solo marca en champions, cada día tengo más ganas de matarle

El tío físicamente es un portento. Va a descansar poco. Y contra el Atlético no lo veo rotando, el Barsa tiene que poner el once de gala, hoy es martes, no tiene viaje porque está jugando en casa y el domingo por la noche juega otra vez en casa. Bastantes días para descansar y después hay semana limpia. Hay Copa pero el Barsa no juega esta eliminatoria. Veo bastantes más rotaciones en el Madrid por ejemplo, que juega champions mañana y después juega el sábado un partido mucho menos exigente contra el Granada.

El tío físicamente es un portento. Va a descansar poco. Y contra el Atlético no lo veo rotando, el Barsa tiene que poner el once de gala, hoy es martes, no tiene viaje porque está jugando en casa y el domingo por la noche juega otra vez en casa. Bastantes días para descansar y después hay semana limpia. Hay Copa pero el Barsa no juega esta eliminatoria.
Si el asunto es lo que lleva encima lleva desde que llegó jugando todo y con la selección igual. La semana pasada ya hubo rumores en los periódicos catalanes de que descansaría, jugó todo, y hoy va por camino. Ojalá que no pero me da a mí que hay descanso. Es un partido importante pero en algún momento tendrá que ser.

Tiene que descansar está claro, pero creo que o descansaba contra el Rayo o ya nada. El partido de hoy y el del Atleti son demasiado importantes para quitar a prácticamente el jugador que mejor te está rindiendo. Ya descansa después toda la semana.

Menuda bestia de jugador, ni el barsa puede reventarlo jugando todo, es un toro. Cancelo hasta el final

Cancelo siempre en mi equipo....respecto a lo de lamine y cancelo...no es lo mismo llegar al espacio que estar en el...y cancelo no puede llegar al espacio si esta lamine....

Solución? Visto como esta balde, cancelo a la izquierda que tb juegs bien ahi, y en ese lado, con Felix (q tb esta rip) que si se va hacia dentro, tiene el espacion Cancelo. Yo creo q es lo q hara vs atleti, con araujo lateral derecho (hay q frenar a lino), kounde e iñigo de centrales y cancelo por la izquierda.
Os lo dije....por la izquierda xavi....con felix!!

Es imparable! Nos alegramos los que lo tenemos jajaja más confianza y enchufadisimo para este domingo, ni de coña lo sienta Xavi, tiene 4 días para descansar qué más quiere jajaj

Ha salido tocado, no será nada, verdad???? Después de ver esto, hay que repetirlo el finde…

Ves, estabais todos con la poya en la mano y la paja y ya sabía yo, me caggo en la putta madre del Javi

Nada, calambres. Le están entrevistando y está hablando alegremente que el domingo le dará igual jugar por la izquierda o por la derecha.

Atrás