A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es cierto. A este paso lo revientan...El problema para nosotros es que tendrá que descansar algo que lleva minutada tras minutada, y me huelo que el finde toca reposo
Contra el Atlético? No creo. El tío se sale, y con Pedri pueden ser el motor del Barça para su mejoraEl problema para nosotros es que tendrá que descansar algo que lleva minutada tras minutada, y me huelo que el finde toca reposo
Desde mi punto de vista hasta que fdj no coja ritmo y se espabile, el Barcelona no mejora el juego. El problema es que fdj está ralentizando mucho la salida de pelota, se mete entre kounde e Íñigo y saca la pelota pero muyyy lento. Fdj es el metrónomo del BarçaContra el Atlético? No creo. El tío se sale, y con Pedri pueden ser el motor del Barça para su mejora
El tío físicamente es un portento. Va a descansar poco. Y contra el Atlético no lo veo rotando, el Barsa tiene que poner el once de gala, hoy es martes, no tiene viaje porque está jugando en casa y el domingo por la noche juega otra vez en casa. Bastantes días para descansar y después hay semana limpia. Hay Copa pero el Barsa no juega esta eliminatoria. Veo bastantes más rotaciones en el Madrid por ejemplo, que juega champions mañana y después juega el sábado un partido mucho menos exigente contra el Granada.El problema para nosotros es que tendrá que descansar algo que lleva minutada tras minutada, y me huelo que el finde toca reposo
Si el asunto es lo que lleva encima lleva desde que llegó jugando todo y con la selección igual. La semana pasada ya hubo rumores en los periódicos catalanes de que descansaría, jugó todo, y hoy va por camino. Ojalá que no pero me da a mí que hay descanso. Es un partido importante pero en algún momento tendrá que ser.El tío físicamente es un portento. Va a descansar poco. Y contra el Atlético no lo veo rotando, el Barsa tiene que poner el once de gala, hoy es martes, no tiene viaje porque está jugando en casa y el domingo por la noche juega otra vez en casa. Bastantes días para descansar y después hay semana limpia. Hay Copa pero el Barsa no juega esta eliminatoria.
Os lo dije....por la izquierda xavi....con felix!!Cancelo siempre en mi equipo....respecto a lo de lamine y cancelo...no es lo mismo llegar al espacio que estar en el...y cancelo no puede llegar al espacio si esta lamine....
Solución? Visto como esta balde, cancelo a la izquierda que tb juegs bien ahi, y en ese lado, con Felix (q tb esta rip) que si se va hacia dentro, tiene el espacion Cancelo. Yo creo q es lo q hara vs atleti, con araujo lateral derecho (hay q frenar a lino), kounde e iñigo de centrales y cancelo por la izquierda.