Cancelo

Me imagino que llegará al sábado. Mañana igual ni entrena, pero todavía quedarán jueves y viernes para entrenar. Mantita y Netflix, Joao, que hay que descansar esas piernas!

Muy buenas, tengo una deuda de 13 millones y me tengo que deshacer de uno de mis mejores jugadores y nse de quien deshacerme. Estaría entre Saviño,Morata,Cancelo,Pepelu y Kroos....alguna idea??mil gracias de antemano

Depende de tu equipo, porque estás cambiando un centrocampista por un defensa
Cuál es la necesidad de que comparta todo mi equipo? Lo pregunto porque tengo todas las posiciones cubiertas y no se me va a quedar ningún hueco libre. El cambio implicaría pasar de un 3-4-3 a un 4-3-3.
Y no tengo ninguna otra opción de venta para llevarme a Cancelo sin vender a Isco si es lo que preguntas

Cuál es la necesidad de que comparta todo mi equipo? Lo pregunto porque tengo todas las posiciones cubiertas y no se me va a quedar ningún hueco libre. El cambio implicaría pasar de un 3-4-3 a un 4-3-3.
Y no tengo ninguna otra opción de venta para llevarme a Cancelo sin vender a Isco si es lo que preguntas
Yo no lo haría,tengo a los dos desde el principio y creo que este es el año de Isco. Cancelo es una maravilla si Xavi no le vuelve loco cambiándole de posición. Los dos son muy buenos ojo,pero creo que está un peli mejor Isco

Pf la verdad que está difícil deshacerse de alguno de esos medios, tienes buen equipo montado, pero son 13 millones y si vendes a Kroos por ejemplo aún estarías en negativo, o vendes a alguien que te saque de negativo, o vendes a dos o más y te quedes sin esos 3 por un jugador solo.. Kroos ahora tendrá más protagonismo sin tchouameni, pero es que Yangel Aleix e Isco están imparables, Pepelu no sé cuánto tiempo más seguirá ese ritmo estando en el Valencia..

Atrás