Cancelo

Yo a Cancelo no lo vendo ni de coña,no pienso regalar un jugador asi por 2 partidos malos contra rivales buenos como madrid y real sociedad,en cuanto vuelva a su sitio a volver a puntuar como un top que es

Lo compré en 12, no me importa perder 2 o 3 kilos, Cancelo va a ser top defensa en puntos.

Es normal que el ritmo de puntos que llevaba no lo iba a aguantar, pero por 2 partidos flojos, paso de deshacerme de este tío....es un Sputnik....mejor en tu equipo que en el contrario....anda que no queda Liga por delante

Yo por un partido malo, sinceramente, no lo vendía pero si necesitas reforzar otras posiciones pues dale puerta.

Si Xavi ha dicho que Cancelo vuelve al lateral no vendo ni de broma. Este tio es Top 3 mejores defensas

Dijo ayer que va a jugar de lateral el 80% de los partidos, que ha sido algo puntual. Yo no lo vendo, y menos jugando contra el alavés este finde…

Debo 7 kilos. Juego sofascore.
1. Vender a Cancelo y que me sobren 5 kilos.
2. Vender a Camavinga y que me sobre 1.
3. Vender a Kounde.
4. Vender a Diego Rico+Guido Rodríguez.

Que haríais?

Debo 7 kilos. Juego sofascore.
1. Vender a Cancelo y que me sobren 5 kilos.
2. Vender a Camavinga y que me sobre 1.
3. Vender a Kounde.
4. Vender a Diego Rico+Guido Rodríguez.

Que haríais?
Vendería Camavinga, en sofa no puntúa especialmente alto, de hecho Diego Rico quizá acabe la temporada con incluso mejor media y vale bastante menos

Si Cancelo vuelve a jugar de lateral a quién va a sentar Xavi? Araujo? Kounde? Iñigo? Los tres están a tope…

Rotaran entre los 3, el que juegue mas en champions jugara menos en liga, etc...

Si Cancelo vuelve a jugar de lateral a quién va a sentar Xavi? Araujo? Kounde? Iñigo? Los tres están a tope…
Pues los 3 están bien, sin olvidarse de Christensen. Los que más deben jugar serían Kounde y Araujo, pero los otros les van a quitar minutos seguro.

Ojo con Balde que no está fino... Y las palabras de Xavi fueron: "Cancelo recuperará su puesto natural. Jugará un 80% de lateral, en la derecha o la izquierda."

¿Toque de atención al jovenzuelo?
Pues muy posible. Cancelo jugo mucho de lateral izquierdo en el City, y para mí la defensa ideal del Barsa sería con Kounde, Araujo, Cancelo y un central zurdo, que siempre te da mucho.

Sabía que la vida iba a ser tan cruel que hoy Cancelo volvería al lateral y tendría notaza en sofascore. Estaba escrito

Atrás