Cancelo

Ca
Yo al final me lo he llevado por 14.4 ....
Tenía 5 pujas, el siguiente a mí le había metido 13.4
Estoy satisfecho

Mañana se rompe en cuatro Cancelo, os aviso
Calla!!!
Yo al final me lo he llevado por 14.4 ....
Tenía 5 pujas, el siguiente a mí le había metido 13.4
Estoy satisfecho

Mañana se rompe en cuatro Cancelo, os aviso
Nooo!!! Calla no seas gafe!!!
Yo me lo he llevado por 10.6 en una puja, menudo fichajazo.

Yo ayer tenía decidido venderlo y pujar fuerte por Javi Guerra, decía, mucha pasta metida en un defensa y no me convencía. Vi el partido, la puntuación sin gol ni asistencia ni nada, e inmediatamente anulé la puja por Javi…

Me lo acabo de llevar por 10.3M, he tenido que deshacerme con dolor de ramos (le he perdido 500k) y de Rakitic...

Hazme feliz, Cancelo

Buenísimo en picas... MVP del partido y le dan 2 picas, en cambio a Koundé y Fermin (que ha hecho un gran partido), 3 picas. Yo no entiendo por qué la mayoría de la gente sigue jugando en picas, dependiendo del criterio de un tipo que estoy seguro que muchas veces ni están pendientes del partido y puntúan por simpatía y por nombre.
Es buenísimo en picas ha hecho partidos de 3 picas. De todas formas es un sistema absurdo que no sé cómo la gente sigue jugando. MVP del partido y le dan 3 picas a otros y a él no. Para mear y no echar gota.

Este jugador apunta a top 10 en cualquier sistema de puntuación e incluso me aventuraria en decir que top 5 si no le siguen robando picas como ayer.. Cuando su valor se estabilice rondará los 15 millones.. Ojalá lo pueda fichar en mi liga.. Enhorabuena a los que lo habéis fichado!!

Jdr y por qué hicisteis eso? Vais al revés jaja
Lo más normal es que las ligas se jueguen a picas, y cuesta muchísimo cambiar a sofascore porque la gente está al final muy arraigada a las picas...yo conseguí que se impusiera el mixto, aunque jodde igual
Ver una puntuación verde que debería ser azul, duele.

P.D: le voy a meter la casa a Cancelo chavales, me he vuelto loquisimo
Porque metimos a más gente y como lo decidimos por mayoría, decidieron pasarse a picas. A mí no me gusta nada el sistema, los que puntúan suelen hacerlo por afinidad, por nombre, etc...pero con éste sistema es más fácil jugar, solo tienes que fichar a los "preferidos" y huir de los apestados.

Si tienes bien cubiertas otras posiciones lo haría sin duda.

Juega en lunes el barsa pero claro juega contra el Granada...
Que va! Creo que juegan el domingo a las 21:00
Lo que tú dices , contra granada....igual le dan vacaciones anticipadas ... ojalá descansara mañana pero no creo

Atrás