JCM
Miembro conocido
Yo no lo he vendido por algo parecido, tengo la teoría (y más después de lo que ha pasado este finde) de que el TAD va a retrasar de forma "premiditada" su decisión, se ha generado demasiado revuelo y una sensación de injusticia en el equipo y afición verdiblanca, la sanción viene tarde y en el peor momento de la temporada para el Betis.
Mi teoría es que o se la retiran o justo resuelven cuando el Betis no se juegue nada o para el inicio de la próxima liga.
Por poner un ejemplo, el Real Valladolid agotó recursos por Sergio León y le acabaron sancionando al cabo de medio año: https://www.eldesmarque.com/vallado...or-un-botellazo-en-el-molinon-a-un-aficionado
En este caso los organismos eran distintos pero es un ejemplo de lo que pueden tardar en resolverse este tipo de sanciones.
Dicho esto, la decisión de venderlo o no la dejaría a criterio de cada uno, en mi caso queda Aleix García y poco más, si sale intentaré hacer el cambio, sino me quedo a Canales.
Esto es meramente una opinión, lo mismo el miércoles que viene resuelve el TAD y no vuelve a jugar hasta la jornada 33.
No sé como lo veis vosotros.
Puede pasar cualquier cosa. En el peor caso, q es que el TAD resuelva en contra la semana que viene y no vuelva a jugar hasta la jornada 33... sinceramente me lo voy a quedar igual.
Tengo una plantilla amplia, con los 10 millones de Canales al único medianamente interesante que podría clausular es a Morales, pero ni siquiera es titular en el Villarreal. Si vuelve en la 33 finalmente, lo tendré para las últimas 6 jornadas donde me voy a jugar la victoria. Y si en esa fecha vuelve como estuvo entre las jornadas 20, 21 y 22, será importante.
Y si hay suerte y se retrasa la decisión del TAD o cambia algo, mejor.
Última edición: