Canales

A ver, quiero hacer un clausulazo a Canales, está bien y recuperado o lo dejo para otro jugador?

Como va a ser un tronco Sorloth si ha metido 9 goles y eso que ha tenido molestias. Piensen un poco xd.

Última edición:
Sorloth es el clásico delantero tanque. Pero estando en la real con tanto por detrás a poco que esté fino enchufa otros seis en lo que queda de temporada. Pero no lo cambiaría por canales

Buena pregunta. Pienso que el Betis se quedará fuera de Europa, y la Real, uff, casi que también, aunque lo tiene mas asequible, poder remontar. Con esto, prefiero a Canales, solo se centrará en la liga. En la Real rotan mucho todos

Si, además está en horas bajas y ahora que se ha recuperado silva y chonoseque xD... Brais puede ser uno de los perjudicados, ahora mismo veo mucho más clave y titular a canales que a brais

Yo he fichado a Brais por una pasta esta semana y aunq he visto sus números de los últimos partidos creo q no puede seguir esa línea. Es un pedazo de futbolista y la Real tiene muy buena plantilla, encima si los apean de Europa más descansados aún. También tengo a Canales q estoy deseando q juegue y no recaiga q llevaba una racha increíble.

Atrás