Si no se han pronunciado ya supongo q ese tema ya se ha olvidado no?Por un partido está claro no procede la venta.
Pero a mí me preocupa que ha hablado demás de un árbitro y a Gayá le sancionaron con 4 partidos. Eso sí sería un grave contratiempo.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si no se han pronunciado ya supongo q ese tema ya se ha olvidado no?Por un partido está claro no procede la venta.
Pero a mí me preocupa que ha hablado demás de un árbitro y a Gayá le sancionaron con 4 partidos. Eso sí sería un grave contratiempo.
No tiene por qué. Creo recordar que con el valencianista tardó algún día. Ojalá, Canales por fin empezaba a ser rentable.Si no se han pronunciado ya supongo q ese tema ya se ha olvidado no?
Lo de que toca vender ha sido bastante chorra pero tampoco tiene que venir ningún insulto por esa frase y también creo que sobra bastante lo de que es "para pegarle un tortazo con la mano abierta".
Canela descartado... Lo tenía en el mercado pero esperaré. Tengo jugadores justos y no me puedo permitir un cero
Si dale!! Pon un Canales en tu equipo ;-)Estará para la próxima jornada?? Tengo la oportunidad de ficharle hoy…
Has leído algo de si para este finde podrá jugar?Cáñales descartado contra el madrid, confiemos en que la siguiente jornada esté a tope
Jugara unos minutos quiere llegar a old trafortHas leído algo de si para este finde podrá jugar?
Calla calla jajajjajEs este jueves? Espero q no se rompa y lo perdamos para el finde