A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A dia de hoy Valverde, Canales todavia tiene que despegar y coger ritmoCon quien os quedáis? Canales o Valverde ( y ganar 1.5) ?
Y 11 y 12.Recomendable gastarse 10 kilos en Canales ahora mismo??
Si no en canales en quien?Recomendable gastarse 10 kilos en Canales ahora mismo??
Yo vendía a Ansu. A dia de hoy no es titular tiene mucha competencia. Canales ya esta recuperado y volvera a ser uno de los mejores del juego y Courtois es el mejor portero que hay ahora mismoHola ,estoy en negativo.
Mis opciones para salir uno de estos tres crak.
Courtois ,Canales o Ansu.
Gracias por la respuesta, lo que dices es lo más lógico, para no arriesgar. Yo he arriesgado tengo fe y veo que a Ansu le han quitado presión y ira aumentando progresivamente los minutos, para que no se rompa y se infle de meter goles ....ojalá no me equivoque , he vendido ha Canales. Gracias.Yo vendía a Ansu. A dia de hoy no es titular tiene mucha competencia. Canales ya esta recuperado y volvera a ser uno de los mejores del juego y Courtois es el mejor portero que hay ahora mismo
Me quitaría a Canales.Si tuvierais que soltar 1... Canales o Fekir?