Mr. Solomons
Miembro activo
Qué ****** es esto??? Un 1 en sofascore solo por fallar un puto penalti?
Pues mira lo que le han dado los de Jornada Perfecta... (un 0)!!! que le quiten el “carnet” de puntuar ya!!!
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Qué ****** es esto??? Un 1 en sofascore solo por fallar un puto penalti?
Le han puesto 2 ocasiones claras falladas, eso resta mucho.
No se si alguien ha visto el partido, porque a veces eso de las ocasiones claras falladas es un poco a criterio, no son siempre manos a manos con el portero.
El penalty cuenta aparte, sale como penalty fallado.las dos ocasiones fueron el penalty y el remate que hace después que Soria se se lo pare.
Antes de eso tenia un 6, casi para 7 en sofascore....
Con la alegria que me había llevado yo con el penalti, espero que haya sido alto puntualPor qué cojones no tira los penaltis? Los tiene que tirar el patapalo de Borja Iglesias.
Si manda huevos... Q fiché a Canales justo cuando se le acaba la racha... Ahora todo el rato 2 picas.... 18 millones para eslo...
Me quejo porque es el primer lanzador asignado esta temporada... Es fácil.A esto venía. Un jugador que da partido tras partidos da dos picas y de vez en cuando marca gol y tenéis los huevos a quejarse de que no tira también los penaltis. El dinero que vale está bien pagado, y más si fuisteis listos y os lo llevasteis cuando estaba lesionado por 6 kilos
Esto va por rachas. Yo soy de los partidarios que los penaltis tienen que ser para los delanteros, más que nada para subirles la confianza.Me quejo porque es el primer lanzador asignado esta temporada... Es fácil.