¿Deberia Rooney figurar como MC?

• si

Votos: 0 0,0%
  • no

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
¿Zubeldia no debería de cambiar de MC ha DF?

Aquí dicen que cada día se siente mejor y más cómodo en su nueva posición.

Archivos adjuntos

• D250B8D6-0123-4A62-8D8F-09F99C94BB09.jpeg
    D250B8D6-0123-4A62-8D8F-09F99C94BB09.jpeg
    772,2 KB · Visitas: 2
Buenas. Van a cambiar a Asensio de posición? Parece que Carleto lo va a colocar de centrocampista, y me gustaría saber si se va a cambiar de posición o no para planificar mejor mi plantilla. Gracias

Por qué Merquelanz sale de delantero cuando es claramente un medio? Barrenetxea o Januzaj, que han sido sus compañeros en la Real Sociedad salen de medios, y juegan en el mismo lugar y son de estilo parecido.

Este año Wass va a jugar de centrocampista y no de lateral, el Valencia ya tiene a Correia y ha fichado a Foulquier para el lateral derecho y Bordalás utiliza a Wass en el centro del campo.
Lo mismo ocurre con Sergi Roberto en el Barça, en el lateral ya está Dest y Mingueza y Sergi Roberto juega en el centro del campo.
Deben de cambiar las posiciones de estos dos jugadores.

Este año Wass va a jugar de centrocampista y no de lateral, el Valencia ya tiene a Correia y ha fichado a Foulquier para el lateral derecho y Bordalás utiliza a Wass en el centro del campo.
Lo mismo ocurre con Sergi Roberto en el Barça, en el lateral ya está Dest y Mingueza y Sergi Roberto juega en el centro del campo.
Deben de cambiar las posiciones de estos dos jugadores.
Wass me da que se cambiara seguro

Veis con con muchas opciones que cambien a Guedes a DL??
Es porque eso cambiaría mi necesidad de fichar a un DL y pasaría a un MC.

Atrás