A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Los cambios se efectúan 2 veces por temporada, verano y comienzo de año.¿Zubeldia no debería de cambiar de MC ha DF?
Aquí dicen que cada día se siente mejor y más cómodo en su nueva posición.
Y este año se han cambiado?? Porque Zubeldia lleva toda la temporada jugando de centralLos cambios se efectúan 2 veces por temporada, verano y comienzo de año.
Si, cambiaron a jota, Aleix Vidal, Bryan Gil y nyomY este año se han cambiado?? Porque Zubeldia lleva toda la temporada jugando de central
Pienso yo q lo cambiarán cuando juegue algo másBuenas. Van a cambiar a Asensio de posición? Parece que Carleto lo va a colocar de centrocampista, y me gustaría saber si se va a cambiar de posición o no para planificar mejor mi plantilla. Gracias
Hasta Navidad no hay más cambios.Buenas. Van a cambiar a Asensio de posición? Parece que Carleto lo va a colocar de centrocampista, y me gustaría saber si se va a cambiar de posición o no para planificar mejor mi plantilla. Gracias
Wass me da que se cambiara seguroEste año Wass va a jugar de centrocampista y no de lateral, el Valencia ya tiene a Correia y ha fichado a Foulquier para el lateral derecho y Bordalás utiliza a Wass en el centro del campo.
Lo mismo ocurre con Sergi Roberto en el Barça, en el lateral ya está Dest y Mingueza y Sergi Roberto juega en el centro del campo.
Deben de cambiar las posiciones de estos dos jugadores.
Guedes de momento está jugando todo como delanteroVeis con con muchas opciones que cambien a Guedes a DL??
Es porque eso cambiaría mi necesidad de fichar a un DL y pasaría a un MC.
En invierno será DLGuedes de momento está jugando todo como delantero