Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola Jesus ! He creado un grupo de Facebook para Biwenger y me gustaría que formaras parte de el ya que será de mucha utilidad acerca de alineaciones,dudas,fichajes y todo lo relacionado con el mundo Biwenger,pinta muy bien la cosa y el grupo va creciendo que me dices ?
Hola! Buenos dias! Tengo una deuda de 2.700.000€ y juego a estadisticas biwenger.
Mi plantilla es la siguiente:
*Kepa, asenjo/
*Escudero, victor ruiz, jaume costa, maffeo, david lopez, diego rico/
*borja garcia, sergi roberto, dani garcia, celso borges, javi fuego, pizarro,dani pacheco/
*munir, leo baptistao/
A quien me aconsejas vender para saldar la deuda????
Muchisimas gracias!!!!
Cubi el año pasado estuve y este año me encantaría volver a hacerlo soy el chico que se fue de viaje a Pekín y estuve en la seccion de pica o plomo jaja eramos Carlos y Gabri no se si nos recuerdas, de todas formas no veo el enlace en el perfil puedes pasármelo por aquí?
Hola cubi , tengo una duda y una deuda con mis delanteros a quien venderías Jorge Molina, bacca , s.leon o rolan? Jugó con tres arriba y tengo que deshacerme de uno
Hola, tengo una duda cambiar a varane por Ryan babel. Mi equipo es: riesgo ramos Sidney varane juankar , cuenca parejo modric dani garcía fornals ,Rubén castro deyverson.
Estoy en negativo -469.311 también tengo a Gabriel silva 1.258.000
necesito ayuda de nuevo, he fichado a pepe porque tengo confianza en que va a ser titular pero hoy en el mercado ha salido luna, y me han entrado las dudas, pepe es un central que va bien de cabeza y los fallos de varane me hacen ser optimista pero luna lleva muchos puntos...que debería hacer?
Enzo Perez, Illarramendi, Ibai,( Kiyotake o Mario suarez)
Ruben Casteo y Vietto
Mi duda es q tengo q vender a uno, y la cosa esta entre Mario Suarez o Kiyotake, creo q es mas seguro quedarme con Mario Suarez, pero temo que Kiyotake pueda dar muchos puntos.
Que opinais??? Con quien se kedarian ustedes???

Reacciones: Pichichi82