Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Con lo cansinos que sois no me extraña que pasen de vosotros. 7 posts con lo de guedes diferentes para decir lo mismo. Lo tenian que poner de portero hombre jaja
Los cambios de posición esta temporada van de la mano de FutbolFantasy, por lo que son ellos quien deben decir si se cambia o no y como ha dicho @Racsoo hasta el mercado de invierno no se harían efectivos.
Abro este tema para solicitar el cambio de posición de Víctor Sánchez, ya que juega SIEMPRE desde hace año y medio como lateral derecho, y consta como mediocampista.
No es un parche, el año pasado ya jugo casi toda la campaña de lateral, y está lo va a seguir haciendo... Si Javi López no fuera capitán y hombre querido por la afición ya lo habrían botado. No sirve ni para estar acostado...
Geis juega de defensa puntualmente por una plaga de lesiones en la defensa sevillista, en cuanto se recuperen Pareja, Carrizo y Kjaer jugara de pivote defensivo en el mediocampo.
La verdad es que no entiendo como el tucu correa figura en el juego como delantero cuando en esas posiciones juegan muriel WBY. El año pasado fue medio, y prueba de ello es que en la actual Biwenger Champions es Centrocampista. ¿que explicación existe para que Correa sea Delantero en liga y Centrocampista en Champions?
Hola buenas
El otro día me pareció leer q Sergi Roberto iba a permanecer en la posición de centrocampista.Pues quería proponer un cambio a defensa,ya sabemos q es un jugador muy polivalente y q puede jugar en muchas posiciones,pero lleva jugando 2 años de lateral con contadisimas excepciones.Es más diría q es uno de los cambios de posición más claros del juego y me parece un agravio muy grande q mantenga su posición de centrocampista.Gracias