¿Deberia Rooney figurar como MC?

• si

Votos: 0 0,0%
  • no

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Como muchos sabrán, después de 4 jornadas Pedraza ha jugado el 100% de los partidos del Alavés en la posición de Lateral zurdo. Aun así, Pedraza se mantiene como Centrocampista en lugar de Defensa. No sería momento de cambiarlo a Defensa? Me putearía mucho que metiese un gol y no se le puntuase como se le puntúan al resto de defensas, a más de estar ocupándome una posición que no le pertoca

lleva 3 jornadas el espanyol alineando a v sanchez como defensa en su esquema 4-4-2 y no como medio. Lo teneis puesto como medio al capitan del espa. Eso influye en su puntuación final y merece la calidad de defensa para puntuar de forma correcta.

Si bien ha jugado de medio, parece que lleva ya mas de 3 semanas jugando de defensa

Creo que juega por necesidad mas que por otra cosa, ya que Javi Lopez esta lesionado, y Marc Navarro parace que no termina de convencer... pero su puesto realmente es el de mediocampista.

Saludos,

En este caso se le valora como mc o df?
A mi me pasa con segi roberto, que a este paso va a jugar hasta de portero

Juego con puntos ligafantasy

Este año los cambios de posición los lleva FutbolFantasy, aun así, en caso de cambiarlo, seria para el mercado de invierno.

Hola buenas noches, escribía esta sugerencia para ver si podíais cambiar de posición al jugador Oussama Tannane de la U.D. Las Palmas. Es un media punta puro al estilo Jonathan Viera y creo que debería ser pasado de Delantero a Centrocampista. Espero que tengan la consideración en cuenta. Muchas gracias y un saludo.

No veo ningún sentido a que Guedes sea considerado delantero, el Valencia juega con un 442 todos los partidos y como DL actúan Rodrigo, Zaza y Santi Mina.

Última edición:
+1
Hola buenas noches, escribía esta sugerencia para ver si podíais cambiar de posición al jugador Oussama Tannane de la U.D. Las Palmas. Es un media punta puro al estilo Jonathan Viera y creo que debería ser pasado de Delantero a Centrocampista. Espero que tengan la consideración en cuenta. Muchas gracias y un saludo.

Estoy totalmente de acuerdo, guedes actua como interior, igual que Carlos Soler, por lo que debería pasar a ser mc en vez de dc, gracias

Hola!
Me gustaría saber qué va a pasar con Guedes al final. Si lo dejan de DL o lo pasan a MC (que sería lo más lógico ya que juega igual que Soler).
La verdad es que me da igual si lo cambian o no... Pero me gustaría saberlo porque si lo dejan de DL, intentaría fichar a un MC y si lo cambian a MC, intentaría fichar otro DL.
Van pasando las jornadas y cada vez quedan menos jugadores...

A ver si algún moderador nos dice algo.
Gracias

Atrás