¿Deberia Rooney figurar como MC?

• si

Votos: 0 0,0%
  • no

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Ya avisamos hace un mes por los tablones que el único cambio que haremos en el mercado de invierno sera el de Aaron Martin.

Buenas tardes,
David López está actuando como defensa central, ayer mismo marcó un gol en el Camp Nou y su gol valió menos puntos a pesar de que lleva unas cuantas jornadas en esa posición...¿podéis cambiarlo? Gracias!

Ya lo hemos publicado en los tablones que realizaremos el cambio en el mercado de invierno. No podemos cambiarlo ahora porque estas cosas hay que avisarlas con antelación.
Cuando se hará efectivo el cambio, a inicio ofinal del mercado de invierno.Para la Jorada 17 (5,6 y 7 Enero 2017), le tendremos como medio o como defensa, es por planificar estos 15 dias.

Yo me la jugaría a decir que si no lo cambian hoy, lo harán mañana, pero antes de la jornada 17 seguro, sino no tendría sentido haber dicho que lo iban a cambiar durante el parón

Cuando se hará efectivo el cambio, a inicio ofinal del mercado de invierno.Para la Jorada 17 (5,6 y 7 Enero 2017), le tendremos como medio o como defensa, es por planificar estos 15 dias.
Yo me la jugaría a decir que si no lo cambian hoy, lo harán mañana, pero antes de la jornada 17 seguro, sino no tendría sentido haber dicho que lo iban a cambiar durante el parón
A los usuarios les estoy diciendo que lo quiero hacer (digo quiero porque es cosa mía) entre el día 1 y 5 de enero. Pero aunque os parezca una coña y no lo es, quiero hacerlo después de las campanadas :P

Yo no lo veo delantero tampoco.
Tatam, en su momento se dijo q solo cambiarían a aaron martin de medio a defensa, cuando será? Se dijo que en este paron se haría, cuento con el para la siguiente jornada?

Aun andais planteandoos cosas asi?
A veces alucino con vuestras decisiones...Si se dijo que solo se cambiaria a Aaron, pues es solo Aaron y punto.
No repitais los errores del tema de puntuacion ( estadisticas, sofascore, medio y medio ...). En una temporada, cuantos menos cambios mejor. Si hay errores se solucionan para el año que viene y ya esta.
Todo lo demas, es desvirtuar la competicion. Mucho o poco.

@Runrun88 si esto que has dicho te referías a nosotros, no se porque lo dices puesto que este tema lo he creado en Sugerencia porque un usuario vía email nos dio la sugerencia y yo la he publicado aquí para que quede constancia. Pero eso no quiere decir que el equipo de Biwenger vaya a cambiarlo ni nada por el estilo.

Sí, pero biwenger no hará el cambio por ahora. Su proveedor no lo recomienda. Estaria bien que escucharan al usuario y abrieran participación. No impuesto pq sí.

A los usuarios les estoy diciendo que lo quiero hacer (digo quiero porque es cosa mía) entre el día 1 y 5 de enero. Pero aunque os parezca una coña y no lo es, quiero hacerlo después de las campanadas :p
Pero, ¿por que retrasarlo tanto? Yo en concreto esa semana de enero voy a estar de vacaciones sin cobertura, y claro, no podre alinear a Aaron, . No sera mejor hacerlo cuanto antes mejor. Gracias

Tatam, lo que no entiendo es que algunas sugerencias se resalten asi, con todas las que se hacen en el foro. Yo me las leo, te lo aseguro.
Pero gracias por la aclaracion y rapidez

Atrás