A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cuando se hará efectivo el cambio, a inicio ofinal del mercado de invierno.Para la Jorada 17 (5,6 y 7 Enero 2017), le tendremos como medio o como defensa, es por planificar estos 15 dias.Ya lo hemos publicado en los tablones que realizaremos el cambio en el mercado de invierno. No podemos cambiarlo ahora porque estas cosas hay que avisarlas con antelación.
Cuando se hará efectivo el cambio, a inicio ofinal del mercado de invierno.Para la Jorada 17 (5,6 y 7 Enero 2017), le tendremos como medio o como defensa, es por planificar estos 15 dias.
A los usuarios les estoy diciendo que lo quiero hacer (digo quiero porque es cosa mía) entre el día 1 y 5 de enero. Pero aunque os parezca una coña y no lo es, quiero hacerlo después de las campanadasYo me la jugaría a decir que si no lo cambian hoy, lo harán mañana, pero antes de la jornada 17 seguro, sino no tendría sentido haber dicho que lo iban a cambiar durante el parón
Entre el 1 y el 5 de enero.Yo no lo veo delantero tampoco.
Tatam, en su momento se dijo q solo cambiarían a aaron martin de medio a defensa, cuando será? Se dijo que en este paron se haría, cuento con el para la siguiente jornada?
Pero, ¿por que retrasarlo tanto? Yo en concreto esa semana de enero voy a estar de vacaciones sin cobertura, y claro, no podre alinear a Aaron, . No sera mejor hacerlo cuanto antes mejor. GraciasA los usuarios les estoy diciendo que lo quiero hacer (digo quiero porque es cosa mía) entre el día 1 y 5 de enero. Pero aunque os parezca una coña y no lo es, quiero hacerlo después de las campanadas![]()