Cambio de formación del 3.5.2 a jugar con un delantero, y pasar al 4.5.1?

_magia_

Nuevo miembro
+Portero. Raúl (levante)

+Defensa. Feddal y Barragán (betis), Cabral (celta) y david lopez (español)

+Medios. Carrasco y Saúl (atletico), Rodrigo y Roberto Soriano (villareal), halilovic (las palmas), fajr y shibasaki (getafe), boudebouz (betis)..

+Delanteros. Zaza (valencia), campbell (betis), Peñaranda (malaga),
Emre mor (celta).
 
Última edición:
Lo primero, estás casi obligado a jugar un 4-5-1 porque Campbell ahora mismo no juega, Peñaranda está lesionado y Emre Mor está puesto como MC. Yo pondría este equipo:
-Raúl
-Barragán-Feddal-Cabral-David López
-Carrasco-Saúl-Faiçal Fajr-Emre Mor y Halilovic (o Gaku Shibashaki)
-Zaza

Todo es mejorable, pero a mí me parece un gran equipo.
 
Atrás
Arriba