Sólo puede quedar uno. Ayudo!

Tema en 'Alineaciones' comenzado por Txumilla, 15 de Septiembre de 2017.

  1. Txumilla

    Txumilla Miembro

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    34
    Me gusta recibidos:
    5
    Mi alineación: Kepa; Aday, Postigo, Chema, Toño; Bardhi, Parejo, Kondogbia; Dembele, Máxi. Sí, me la juego con el Levante. Sé que es de doble filo y que puede salir mal. Pero es su segundo derbi de la categoría (motivación) y puntúan muy bien en casa (cronista entregado!).

    Me queda un jugador por elegir. Opciones ordenadas de mayor a menor prioridad:

    GRANELL. Después de conocer un +1=1-1, regresan a su feudo, donde no conocen la derrota. Un Girona muy centrado recibe a un Sevilla con jornada UEL en las piernas. Escenario perfecto para que el Girona haga de las suyas y que Granell luzca su zurda de oro. Titular seguro. Mi opción número 1 para esta jornada.

    CORREA. Estado de forma interesante, con goles, aunque retomando últimamente sus intermitencias. Media hora en Roma le hacen apuntar a titular ante el Málaga, que parece una perita en dulce a la que le puede caer un buen saco de goles (con Recio no operativo).

    MUNIAIN. Parece que vuelve por sus cauces. Sin embargo, completó el partido d UEL y se acercan 3 partidos ligueros seguidos. El año pasado: descansó tras el primer partido UEL y sacó 2 picas en Las Palmas a pesar de perder. Probable descanso.

    THOMAS. Me encanta este jugador. Momento excelso de forma, incluso marcando goles (Hat Trick con su selección). Entró en el equipo por Gabi tras la debacle de Girona. 90 minutos ante la Roma y casi 5 partidos completos en dos semanas. Me da que entrará Gabi ante un Málaga venido a menos.

    AQUILANI. Dos picas en Málaga. Lo que le vi en la segunda parte me pareció poco. Si no ganan quizá habría sido una pica. Aseado, pero sin alardes. Tengo malas vibraciones para el Athletic. Creo que el Las Palmas está despertando. Mientras que el Athletic viene de esforzarse en Europa y aunque tiene fondo de armario, con el Atlético en el horizonte, me da la sensación de que es el típico partido con todos los ingredientes para morder el polvo. Así que la última opción puede ser la más interesante. Dos picas garantizadas? Probable titular.

    OTRAS OPCIONES MENORES: Gayá, Guerrero, Unal.

    Ya sabéis que ayudo!!!
     
  2. sega90

    sega90 Miembro

    Se incorporó:
    22 de Enero de 2016
    Mensajes:
    108
    Me gusta recibidos:
    16
  3. watership

    watership Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    250
    Me gusta recibidos:
    33
    Yo pondría este 4-3-3:
    -Kepa
    -Aday-Postigo-Chema-Gayá (No estoy de acuerdo que sea una opción menor; yo lo pondría siempre antes que a Toño)
    -Bardhi-Parejo-Kongdobia
    -Correa-Dembelé-Maxi
     
  4. Txumilla

    Txumilla Miembro

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    34
    Me gusta recibidos:
    5
    Granell y Toño puntúan bien en casa. Pero me gustan vuestras sugerencias. Gracias!!

    A ver si alguien me da nuevas ideas.
     
  5. Collymore

    Collymore Miembro activo

    Se incorporó:
    29 de Marzo de 2017
    Mensajes:
    915
    Me gusta recibidos:
    194

Comparte esta página