Camavinga

Tengo a milla y Kral...cambiaríais alguno por camavinga?
Los 2
Tengo a camavinga y el tronco de tchouameni, me quedaría con camavinga pedo la diferencia de 2 millones me hace replantearme vender a rudiger y quedarme con camavinga. Que opináis, no sé si sera muy inteligente tener a camavinga y tchouameni en el mismo equipo.
Con los jugadores de los equipos grandes la norma de repetidos no importa mucho. De todas formas camavinga se va a disparar por encima de los 10
Con camavinga te comerás algún 0, con moro no y meterá más goles
Claro, asi lo demuestran las estadísticas de los ultimos dos años que no baja del 4 en TODOS los partidos alguno sacáis las estadísticas en función de lo que lleváis en el equipo. Moro ya metió un -1 y salió de suplente y no hace falta decir que juega en el Valladolid, por muy crack que seas...

Camavinga en el mercado... Cambiar por Kral, Milla o Casado. Con cual os quedias en mixto?

Si, vender a uno. Eso o la opción de vender un defensa (reinildo) e ir a por el con la opción de multiposición.
No entiendo si hay que decir uno o dos para vender, pero el primero es Casadó y si tuviese que vender otro, a Kral

Pues igual sí vendería primero a Reinildo que el cholo rota más en defensa y esperaría a ver cómo continúa Casadó jugando después del parón

Con quien os quedáis, camavinga o Brais Méndez ? Tengo que vender uno

Acabo de fichar a Mbappe y para eso tuve q desmantelar a medio equipo.Ahora tengo que decidir si vender a Camavinga o a Abder del Betis.Del Madrid tb tengo a Bellingham,así q estoy planteándome quedar con el del Betis q este año es un fijo y desprenderme del francés;que opináis?

Camavinga o Sergio Gómez? Teniendo en cuenta que ya tengo a Zubimendi en el equipo.

Pero cambiarías a Bryan por Camavinga?
Sin saber que equipo tienes es complicado. Así de primeras te diría que no (y tengo a Camavinga), pero si igual vas cubierto en la delantera, esa diferencia de valor entre uno y otro y que te pueda hacer falta en medio o defensa siendo Camavinga polivalente me puede hacer cambiar de opinión. Por lo general sabes que Camavinga no bajará del 5-6 y Bryan si no moja le pueden dar 3-4 (al menos en mi puntuación)

Atrás