Buenas, tengo que salir de negativo y tengo que vender a iñigo martinez o camavinga.. mi equipo es Sivera; Raillo, Kounde, Gaya, Ratiu; Sergio Gomez, Pedri, Baena; Borja Iglesias, Larin.. Graciasss
Yo viendo que según lo que pones vas justo de plantilla, yo me quedaba a camavinga por la doble posición y además me imagino que será muy titular. Íñigo está muy bien pero como no sé más tú equipo, si solo es lo que enseñas me quedo a camavinga por la doble posición
Vendería a gaya y ratiu son más propensos a lesiones o a Iñigo ya que se dice que irá a la banca cuando vuelva Araujo aunque yo me quitaría a gaya y si no llega a ratiu
Y sabes si tiene más jugadores? Porque entiendo que tiene 12 segun su mensaje. Si vende dos, se queda en 10 xD
Tengo a camavinga y es muy bueno si puntúa bien el Madrid puede hacer muy buenos puntos, pero si hablamos de Sergio Gómez prefiero al de la real tiene muchísimo más juego y juega en varias posiciones tanto defensa como ataque y es muy importante para Imanol, Sergio Gómez está un poco más por delante que camavinga para mi gusto
Camavinga si el Madrid empieza a carburar q es lo normal será una mina de puntos. En el clásico sin ir más lejos hasta el descanso fue el mejor del madrid, pero después les casacaron 4
Yo tengo a ambos y preferiría a Kubo la verdad, mucho más gol y camavinga con champions puede rotar más.
Yo sí yo tengo a los dos y por la pasta que me dan por kubo, y el rendimento de camavinga, voy a vender a Kubo
Y entre Camavinga y Moleiro a cuál elegiriais? A salido al mercado y no sé qué hacer. Tendria que elegir entre uno y otro. Juego con sofascore
Tengo que vender a Camavinga o a Dani Rodríguez… en cualquier otro momento me decidiría claramente por camavinga pero Dani tiene más gol, asistencia y encima este año está fino, juego con media as + sofascore, que haríais?