Dean Huijsen me refiero, algo parecido como con Joan Garcia, que les regalan las 3 picas cada 2x3Quien es dean? No veo a nadie del español con 3 picas entra do de suplente i con ese nombre jaja
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Dean Huijsen me refiero, algo parecido como con Joan Garcia, que les regalan las 3 picas cada 2x3Quien es dean? No veo a nadie del español con 3 picas entra do de suplente i con ese nombre jaja
creo que ha descansado xq el otro dia no jugó cabrera por lesion....Por que qué no ha jugado? Lesión?
OK, entiendo entonces que cuando está disponible Cabrera, Calero al banquillo, pues puerta que le doy...creo que ha descansado xq el otro dia no jugó cabrera por lesion....
juega el 17 de Octubre, ese día Calero ya vale un millón menosyo lo aguantrae sino bjaa mucho. tengo tambien a riesel y juega el español el viernes en campo del oviedo y se puede saber la alineacion....
Va a rotar mucho, riedel le ha comido la tostada.Que hacemos con calero?estaba puntuando geniel…pero, puede ser que haya perdido la titularidad?
parece que ahora vuelve a ser titular en sutio de ridel.....Porque coño ha desaparecido los últimos partidos que estaba jugando de muerte