Que opinais de este buen defensa? se lesionó justo antes de empezar la liga. En segunda el año pasado tuvo una media en sofascore de 6.0. Hoy ha debutado tras su recuperacion empatando Contra el atletico, porteria a 0 (no ha parado de despejar) y haciendo 7 puntazos. Ha jugado todo el partido.
Yo lo fiché, si nos da 4 puntos por partido ya está perfecto. Con la baja de Cabrera jugará y también puede jugar de pivote defensivo. Por 1M está bien.
Por su precio hay que meterle una ficha, va a subir durante el parón y su cronista es de los más generosos
Lo malo es que se ha lesionado y eso hará que deje de subir: https://www.infobiwenger.com/noticia/41006/parte-medico-oficial-de-calero-y-tiempo-de-baja-estimado
Lo tengo en mercado a 1,3m vale la pena? Necesito un parche en defensa y otro en mc que me cuesten menos de 2m...
Que hijos de ****, le dan 2 picas solo, pero son subnormales loco? luego sale Dean, da dos pases y 3 picas de base, que **** rabia
Ojalá jugar solo sofa,llevaría bastantes más puntos que mixto. Por cierto lo están vendiendo a mansalva, entiendo que esta tendencia es antes del partido pq sino la gente es gilipollas
No entiendo porque un tio que hace el partido de su vida mvp i un 9 en mixto baje 10.000 al dia siguiente al guien me lo puede explicar?