A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ojalá que si, pero un penalti fallado y unos buenos puntos que se deja, para nosotros y para su equipo. Insisto en que no veo la misma dinámica que la pasada temporada, pero encantado de que me calle la boca durante todo el año.Se le puede aguantar hasta el final.
La verdad, hoy lo puedo entender. Cómo dije arriba, falló un penalti que probablemente le diera los 3 puntos a su equipo. Es cierto que es una puntuación que se pone en caliente, pero en esta ocasión se podría justificar.Yo no le tengo ni he visto el partido pero una pica me parece de broma, cualquier jugador por solo salir 5 minutos suplente le dan una pica y a este que mete 2 goles no le dan más? Ajaja supongo que lo cambiarán
Madre mía... Lo del panenka ni lo vi. Entonces está más que merecidaLo tengo y veo la pica totalmente justa. Un jugador que tiene el 3-2 de penalti, estando comp esta el equipo, lo tira a lo panenka..lo falla, y acaban perdiendo. Yo ya me esperaba la pica la verdad, e incluso 0 picas conociendo al del osasuna
Llego a estar con 18En sofascore un 15.
Objetivamente: 2 goles que no fueron más de milagro.
Deja de bajar. Empieza a subir.
Y recuerden, Budimir es de rachas y nos comimos la mala.
A ver... Yo tenía a Etta pero lo cambié por Milla, Virgili y Cabrera..en tu caso solo por Budimir no lo haría.Tengo a etta eyong lo cambiaríais por Budimir?
En Sofascore Budimir lleva 41 puntos y Raul Garcia, su compañero en la delantera y suplente habitual, lleva 40 puntos y cuesta solo 800k.
Creo con eso está todo dicho.
Irse acostumbrando a esto. Si no marca 0 o 1