A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Garcés, Puado y Samu fuera, Budi dentro.Venderiais a Huijsen para fichar a budi?
Tengo en delantera a mikatuadze y boye y en defensa tengo a fort, David costas, Garcés y diego llorente
O puedo vender a Garcés, Puado y Samu costa por budi o gueye y Garcés aunque puado marca sus goles y tira penaltis
Gracias
Con carreras te comerás algún rosco, yo si lo haría¿Que tal veis vender a Budimir y Álvaro Carreras para quedarme a Pedri?
Imposible, tiene que ser o Budimir, o Muriqi y CardonaMe intentaría quedar con cardona y budimir
Yo también veo la misma opción que túPues muriqi y cardona fuera, pero ya sabes cómo es este juego, basta que me hagas caso pera que expulsen a budimir y haga muriqi un doblete jaja
SuerteListo, ya está hecho. ¡Suerte con Budimir!
Los dos vendiendo a Budimir? Pues claro, yo tengo la duda de vender a Javi Rueda y a Budimir para traer solo a Arda, y no sé que hacerVenderiais a budimir para traer a guler y a baena y apostar para cuando vuelva?
Me quedaba con budimir y ruedaLos dos vendiendo a Budimir? Pues claro, yo tengo la duda de vender a Javi Rueda y a Budimir para traer solo a Arda, y no sé que hacer
Al final me he quedado como estaba, esperemos que me lo recompensenMe quedaba con budimir y rueda
Budimir mejor que Aspas, mejor puntuacion y sin tantas lesionesAspas o Budimir? Acabo de fichar a Pedri y uno tiene que salir.
Una mejor. A quien fichar Budimir o Lo Celso? Xd