A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo me la jugaba con sorlothbudimir 10,7m o sorloth que vale 8m?
Para mí budimir. 3er pichichi por detrás de unos tal killian y lewy. Lanzador de penaltis. Jugador clavebudimir 10,7m o sorloth que vale 8m?
Budimir me da más seguridad.budimir 10,7m o sorloth que vale 8m?
Buenas!!! Que pensáis sobre Budimir? Tengo serias dudas sobre el, su valor de 11,2M y sus 8 goles de penalti la pasada temporada me hacen desconfiar un poco. Creéis que repetirá una gran temporada? O Lisci un entrenador mas moderno preferira un delantero más móvil. Gracias
Justo eso venía a preguntar. Creo que es porque se acerca el inicio de la liga y la gente tiene unos pufos importantes en sus equipos y prefieren saldar deuda vendiendo a uno que a tres jugadores.Sabéis por qué baja tanto?
Sabéis por qué baja tanto?
Justo eso venía a preguntar. Creo que es porque se acerca el inicio de la liga y la gente tiene unos pufos importantes en sus equipos y prefieren saldar deuda vendiendo a uno que a tres jugadores.
Yo he vendido a Moleiro por ejemplo que también bajaba bastante en vez de hacerlo con 3 ó 4 jugadores medianos. Pero a Budimir me lo quedo. Esto es una carrera de fondo. No te preocupes, no corresponde a que no lo vaya a hacer bien, sino a algo económico.
+1Un fijo en mi equipo, que baje lo que quiera