A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y al Barcelona también lo sobrepuntuan una barbaridad.Lo peor de todo es que Camavinga, que ha hecho el penalti y ha jugado un partido bastante lamentable, se lleva las dos picas como Dios manda... Siempre lo hablo con mis colegas, pero si quieres ganar este tinglao, ficha a todos los que puedas del Madrid y échate a dormir. Y soy madridista
Eso venía a decir... La solución final ha sido bajarle en sofa tambiénEn sofascore no tenía un 10???
Ahora veo que un 8!!!
![]()
El cronista no tiene nada que ver en este caso... despues de los partidos revisan las estadisticas y le han metido una "ocasion clara fallada" un poco por la cara, eso a los delanteros les penaliza muchoComo puede ser posible que diez horas después le bajen la puntuación en Sofascore dos puntos? De un 10 a un 8...
Benditos cronistas...
Pero seguro q son robados? No existe la posibilidad q le pusieran dos puntos más y q luego lo corrigieran?Me sigue tocando los huevos esos dos puntos que le robaron en Sofascore
Se ha dicho de siempre que las comparisones son odiosas .ahi lo dejo sin los dos puntosPero seguro q son robados? No existe la posibilidad q le pusieran dos puntos más y q luego lo corrigieran?
Eing, a quién he comparado q no me he enterado?Se ha dicho de siempre que las comparisones son odiosas .ahi lo dejo sin los dos puntos
No ,usted no ha comparado .He comparado yo al jugador con otros ,en el mismo partido ,por menos han puntuado másEing, a quién he comparado q no me he enterado?