Budimir o Muriqi

Pitoko44

Miembro
Acabo de fichar a Budimir
Ya le estoy ganando pasta... Si vendo a Muriqi le saco bastante dinero pero no sé a cuál de los dos quedarme
Os leo, gracias

Calma!!! Esperemos a ver lo que tiene. En las imágenes cojea bastante pero he leido que ha sido consecuencia de un golpe por una entrada. Igual es solo el golpe. Recemos al señor...

Vale, es torcedura de tobillo por el estado del campo. Muy doloroso, por eso cojeaba tanto. Esperemos a las pruebas médicas. Seguro que es un esguince. En los 15 días de parón tiene tiempo para recuperarse.

Vale, es torcedura de tobillo por el estado del campo. Muy doloroso, por eso cojeaba tanto. Esperemos a las pruebas médicas. Seguro que es un esguince. En los 15 días de parón tiene tiempo para recuperarse.
No, fue tras una entrada y se habla de isquios. Puede ser grave

Yo he leído que pinta fea la cosa. Apunta a problemas musculares, igual un desgarro. Se habla de algo grave que le tendrá fuera unas semanas (leído en varios medios, uno de ellos el SPORT. Desconozco su fiabilidad).

Yo he leído que pinta fea la cosa. Apunta a problemas musculares, igual un desgarro. Se habla de algo grave que le tendrá fuera unas semanas (leído en varios medios, uno de ellos el SPORT. Desconozco su fiabilidad).
Yo he leído de todo, a ver si sale algo oficial...

Buenas gente, agradecería respuestas. Me ofrecen por Budimir 15 kilos..
Que hago vendo??
Mi equipo es el siguiente:
Jorguensen, Gastón, chadi, cancelo, Riquelme, Yangel, barrenetxea, Javi Muñoz, Borja mayoral, dovbyk y Budimir.
Quedan por salir: Gérard moreno, Frenkie de Jong, Joao Felix, rafinha, ocampos, joselu, Lamine Yamal..
Consejo, gracias!!
Juego as y sofascore

Buenas gente, agradecería respuestas. Me ofrecen por Budimir 15 kilos..
Que hago vendo??
Mi equipo es el siguiente:
Jorguensen, Gastón, chadi, cancelo, Riquelme, Yangel, barrenetxea, Javi Muñoz, Borja mayoral, dovbyk y Budimir.
Quedan por salir: Gérard moreno, Frenkie de Jong, Joao Felix, rafinha, ocampos, joselu, Lamine Yamal..
Consejo, gracias!!
Juego as y sofascore

No sé qué nivel de pasta manejáis en vuestra liga, pero yo le ponía un lacito bien bonito. Budi es y siempre ha sido un jugador de rachas, la buena ya la está teniendo, y la mala ya le acecha. Yo la aceptaba con gusto y si pudieras negociar para sacar un poco más, también

Atrás